Columnas para porche cuadradas o redondas para una casa tipo rancho

Escrito por judi light hopson | Traducido por marcela carniglia
Columnas para porche cuadradas o redondas para una casa tipo rancho

Las columnas cuadradas tienden a proporcionar un aspecto menos formal.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Un porche bien planificado puede mejorar el aspecto de una casa estilo rancho. El porche relaciona todos los componentes de la casa, incluyendo el techo, los cimientos y las ventanas, en un diseño completo. Decidir si instalar columnas redondas o cuadradas en el porche es en gran medida una cuestión de gusto personal; sin embargo, la forma de las columnas impactará sobre el diseño desde todos los puntos de vista. Revisa cuidadosamente ambas opciones; puedes elegir cuál funciona mejor para agregar atractivo.

Otras personas están leyendo

Las columnas de alta gama se destacan

Las columnas redondas tienden a un aspecto formal. Si eliges columnas redondas de madera en vez de columnas de metal o cubiertas de vinilo, puedes agregar un aspecto más señorial a la casa. Sin embargo, el tamaño de las columnas no debería imponerse a la casa. Si tu casa es un rancho básico, no instales columnas que pertenezcan a un estilo colonial tradicional de alta gama. Las columnas devaluarán el aspecto de la casa, en este caso, porque se destacarán demasiado por sí mismas.

Compara un poco más

Conduce a través de los barrios para ver casas similares a la tuya y más formales. Observa que las columnas redondas que tienen aproximadamente 12 pulgadas (30,48 cm) de diámetro desde la parte superior a la inferior se adaptan bien a casi cualquier casa rancho básica. Si las columnas son redondas y cónicas para tener una parte inferior mayor, pertenecen a una categoría más colonial, por ejemplo. Esto no quiere decir que no puedes utilizar columnas cónicas de madera que sean redondas, pero puedes utilizar sólo dos en un porche de una casa rancho más pequeño en vez de cuatro o más.

Investiga sobre las columnas cuadradas

Ve sobre los detalles de diseño de las columnas cuadradas, incluyendo cómo se instalan con el revestimiento. El revestimiento es una capa de madera agregada a un núcleo central sólido y cuadrado. Las columnas para porche cuadradas que van desde el piso hasta el techo pueden funcionar bien. Sin embargo, es posible encerrar la mitad inferior de un porche con paredes y usar columnas cuadradas en la partes superiores solamente. Varios accesorios están disponibles para expandir o mejorar las columnas básicas cuadradas, dependiendo del efecto que desees alcanzar.

Mezcla materiales con columnas

Los materiales exteriores de tu casa afectarán a las columnas que elijas. Una casa rancho remodelada con piedras apiladas en vez de ladrillos probablemente tendrá un mejor aspecto con columnas cuadradas. Esa misma casa remodelada con ladrillos pintados en color blanco puede verse mejor con columnas redondas. Si utilizas una combinación de revestimiento, estuco, tablas de machimbre y ladrillo, por ejemplo, tendrás que revisar varios estilos y formas de columnas para que el resultado final sea satisfactorio.

Usa bocetos sobre papel milimetrado

Dibuja tu casa a escala en un papel milimetrado desde diversos ángulos. Asegúrate de utilizar las dimensiones de las columnas redondas o cuadradas en el porche exactamente a escala. Utiliza un cuadrado de papel milimetrado para representar seis pulgadas (15,24 cm) de espacio del porche. Colorea los dibujos con lápices de colores a fin de tener una buena idea de cómo las columnas se adaptarán al color de la casa y los materiales. El color de las columnas afectará significativamente tu diseño.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media