Tecnología

¿Cuál es el comando para la impresión de pantalla en Windows?

Escrito por jason artman | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Cuál es el comando para la impresión de pantalla en Windows?

La tecla de impresión de pantalla te permite capturar y guardar cualquier cosa mostrada en tu pantalla.

Creatas/Creatas/Getty Images

La tecla de impresión de pantalla en un teclado de computadora estándar es un remanente de los días del sistema operativo MS-DOS, cuando al presionar la tecla provocaba que tu impresora automáticamente imprimiera el texto mostrado en pantalla. Ahora, sirve para un propósito diferente: esta tecla de impresión de pantalla te permite capturar y guardar cualquier cosa mostrada en tu pantalla.

Otras personas están leyendo

Imprimiendo documentos

Muchas aplicaciones de Windows tienen un soporte de impresión integrado. El atajo del teclado para imprimir un documento es, por lo general, "Ctrl+P". Alternativamente, haz clic en el menú "File" (Archivo) al principio de la pantalla y haz clic en "Print" (Imprimir). Esto te lleva a una pantalla de "Print Preview" (Imprimir previsualización) que muestra una imagen de cómo se verá la página impresa. Haz clic en "Ok" para confirmar e imprimir el documento.

Usando la tecla de impresión de pantalla

Presiona la tecla de imprimir pantalla para usarla. Para acomodar tamaños más pequeños de teclas en algunos teclados, esta tecla tiene una abreviatura como "Prnt Scrn". La tecla de impresión de pantalla se comparte generalmente con la de SysRq. Si tu teclado tiene impreso el texto "Print Screen" (Imprimir pantalla) en letras azules, presiona y sostén la tecla "Fn". Si tu teclado no cuenta con la tecla de impresión de pantalla, debe tener un atajo para esta función; consulta el manual de instrucción.

Propósito

La tecla de impresión de pantalla captura la información actualmente mostrada en la pantalla y la envía al portapapeles para importar hacia otra aplicación como Microsoft Paint. Para usar la información guardada al portapapeles, abre Paint, después de usar la tecla de impresión de pantalla. Haz clic en el botón de "Paste" (Pegar) en la esquina superior izquierda de la ventana de Microsoft Paint. La imagen capturada aparecerá.

Pantalla Alt+Print

Por defecto, la tecla de impresión de pantalla captura todo lo mostrado en la pantalla. Sin embargo, existe un atajo en el teclado que te permite alterar la cantidad de información capturada. Sostén la tecla "Alt" antes de presionar "Print Screen" (Imprimir pantalla) para capturar solo la ventana que ha sido seleccionada y esté en el primer plano.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media