Tecnología

Comandos VBA comunes en MS Excel

Escrito por jae chapman | Traducido por maria della cella figueredo
Comandos VBA comunes en MS Excel

Aprende otra función sobre Excel.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Los comandos VBA hacen que MS Excel haga lo que deseas, y más rápido que recorriendo todos los menúes de la barra de navegación. Los programadores usan VBA para escribir macros en MS Excel; estas macros pueden realizar funciones específicas a tu aplicación. Los programadores pueden beneficiarse de tener a mano un lenguaje de referencia VBA para buscar cómo implementar una nueva funcionalidad. Algunos pocos comandos VBA son bastante comunes y útiles.

Otras personas están leyendo

Cuadro de mensaje

Un cuadro de mensaje, o mejor conocido como "ventana emergente molesta", le permite a Excel interactuar con los usuarios. El comando VBA, "MsgBox" (sin las comillas) se utiliza para crear cuadros de mensajes. El programador utiliza VBA para definir qué información se le brindará al usuario en un cuadro de mensaje, qué información ingresará el usuario y qué se hará con esa información.

Selección de celdas

El comando VBA, Range, hace referencia a una celda o grupo de celdas. Al combinarlo con la propiedad de objeto Value, al igual que en "Range("A1").Value" (sin abrir y cerrar las comillas), puedes seleccionar los contenidos de una celda.

Ciclo

Los programadores a menudo necesitan hacer ciclos sobre múltiples instancias de un objeto para que una función se implemente por completo. Para MS Excel, los comandos VBA para el ciclo son "For each...Next" (sin las comillas).

Comentarios

Acéptalo, los programadores son humanos y se olvidarán del propósito de un comando VBA. Una forma de evitar olvidos es realizar un comentario a lo largo del código VBA. La forma más común de comentar un VBA para Excel es usando el apóstrofe, pero existe un comando mucho más largo, "Rem" (sin las comillas) que se puede usar para aquellos que prefieren no usar puntuación en el código.

Acelerar los cálculos

MS Excel calcula fórmulas de forma automática, o puedes calcularas tú mismo, actualizándolas basado en cambios de información, presionando la tecla "F9". Sin embargo, ambos métodos requieren posicionarse en y detrás del VBA si tus fórmulas son para funciones definidas por el usuario, haciendo más lento el cálculo. Según Microsoft, puedes evitar que MS Excel haga cálculos fuera de VBA redireccionando la tecla "F9" con una subrutina privada: Application.OnKey "{F9}", "Recalc"

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media