¿Qué combina con paredes amarillas?

Escrito por tamiya king | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué combina con paredes amarillas?

El óxido o metálico oscuro contrasta bien con paredes amarillas.

abstract pattern of display against yellow wall image by Flashon Studio from Fotolia.com

El amarillo puede añadir un toque alegre o primaveral a tu casa, pero también puede dar un aire de sofisticación cuando se combina con otros colores. Si has pintado las paredes de tu casa amarillas, hay varias combinaciones de colores que complementan las paredes y así y hacen que tus estilos de decoración y preferencias sean evidentes.

Otras personas están leyendo

Verde

Las tonalidades de verde funcionan en las paredes amarillas y dan al espacio una sensación pacífica ya que el color verde representa la vida o la naturaleza. Para las tonalidades suaves o pasteles de amarillo, un verde pistacho o espuma de mar para los paneles de la pared es ideal. En una habitación donde el amarillo mediano es el color de la pared de acento, cojines o arte de la pared verde kelly son complementarios. El amarillo oscuro o dorado como color de las paredes contrasta con floreros o decoraciones vegetales verdes cazador; muebles en un tono más oscuro de verde se ven bien en una habitación con paredes de color amarillo oscuro también.

Metálicos

Los tonos metálicos combinan bien con paredes amarillas y te permitirán añadir otro color a la habitación sin sobrecargar el espacio. Por ejemplo, una mesa de café bronce en una habitación con paredes de color amarillo mediano se ve elegante y moderna, pero un jarrón azul brillante sobre la mesa traerá más color a la habitación para hacer el espacio más acogedor. Arte de pared plateado o estantes son complementarios en una habitación con paredes de color amarillo pastel; el rosa polvoroso o ramos de flores de color rosa claro en las estanterías dan a la habitación un aspecto suave y recatado.

Negro

El negro y amarillo son particularmente sorprendentes uno contra el otro. Por ejemplo, las paredes de color amarillo brillante con marcos o espejos con bordes negros pueden hacer que una habitación sea clásica y moderna al mismo tiempo. Pintar de negro el revestimiento de madera o adornos de las paredes amarillas es ideal si la mayor parte del mobiliario de la habitación es de color negro o gris. Esto permite que la pared amarilla sea la característica más colorida de la habitación, mientras que cuentas con piezas antiguas, como lámparas o tumbonas en negro que podrían ser acentuadas por pantallas o almohadas en un tono más claro de color amarillo.

Naranja

El naranja es otro color brillante que va bien con el amarillo y crea una apariencia un tanto monocromática en una habitación. Las paredes de color amarillo medio o brillante, acentuadas con rayas de color naranja melocotón en el centro de la pared dan a la habitación un toque enérgico; el acabado naranja quemado se ve bien con los tonos más oscuros de color amarillo. Tonalidades de amarillo con tintes naranja en las paredes hacen un contexto atractivo visualmente para cortinas oscuras naranja o centros de mesa y jarrones grandes de color naranja quemado en las esquinas de las paredes amarillas son otro toque de color en la habitación. Una habitación con paredes de color amarillo y detalles en naranja también se ve bien con muebles de acentos dorados o de bronce, como cojines metálicos o candelabros grandes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media