Estilo

Combinaciones lindas para usar botas y faldas

Escrito por pamela simmons | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Combinaciones lindas para usar botas y faldas

Olivia Palermo usa una maxifalda con botines en el estreno de "Amigos con derechos".

Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images

Las botas y las faldas no parecen ser la combinación más obvia, pero en realidad pueden lucir muy modernas y elegantes cuando se usan al mismo tiempo. Sólo tienes que aprender a combinarlas para que se vean de lo mejor. Por lo tanto, encuentra algunas formas lindas para usar este estilo que definitivamente hará que te veas muy bien.

Otras personas están leyendo

Un poco hippie

Las minifaldas no son las únicas a la moda. Hoy en día, las faldas largas son igualmente modernas. Pruébate una maxifalda o una "midifalda", la cual llega un poco abajo de la rodilla, con botas. Es una forma fabulosa de adoptar el estilo bohemio. Las faldas floreadas son muy divertidas, pero las de un solo color también se ven bien. Ponte una falda de un material delgado, después ponte medias y botas para rematar el atuendo. Ponte un jersey grueso o una chaqueta de cuero para complementar el atuendo. Esta es una forma fantástica para usar tu falda de verano en los meses más fríos.

Botas con cordones

Ponte una falda con unas botas con cordones estilo industrial de inspiración militar; éstas pueden ser planas o con tacón, la mayoría de los cuales son toscos, así que de cualquier manera tus pies estarán un poco más cómodos con esta tendencia. Usa tus botas con una falda más femenina, para hacer el atuendo más atractivo. Las faldas de flores son la opción ideal, pero cualquiera con un estampado lindo o de una tela delicada lo será. Completa tu estilo con una chaqueta de cuero estilo motociclista.

Mantente calentita y a la moda

Si te encuentras en un día especialmente frío pero igualmente quieres usar una falda, hazlo poniéndotela sobre unas polainas o unas medias gruesas. Después ponte unas botas a la altura de la rodilla o del muslo, para que cubran la mayor parte de tu pierna. Complementa ese atuendo con un abrigo y tu bufanda favorita para que estés abrigada y elegante. Si no quieres verte muy monótona, elige un abrigo o falda colorida para mostrar un poco de vida extra a tu vestuario.

Botines

Cambia un poco y usa botines en lugar de botas. Los botines llegan aproximadamente a la altura del tobillo. Ya que son más cortos que las botas, son más fáciles de integrar a tu atuendo. Ponte una minifalda y una chaqueta con los botines; en los días más fríos, agrega un par de medias. Te verás muy elegante y perfectamente a la moda. Además, usar una bota más corta significa que tu falda no se verá atrevida.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media