DESCUBRIR
×

Cómo combinar una chaqueta marrón

El color marrón es uno de los más difíciles de combinar, pero si lo haces bien cuando usas una prenda de este color, puedes verte y lucir muy elegante. Si no sabes de qué manera complementar una chaqueta de color marrón, lee el artículo que se desarrolla más abajo y podrás hacerlo siguiendo unos pocos y simples pasos. ¡Manos a la obra!

Instrucciones

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

    Instrucciones

  1. Ponte una camisa blanca. Si crees que vas a sentir frío porque es época de otoño o invierno, ponte encima de la camisa un suéter fino, de hilo de color gris claro. Estos son colores neutros que sentarán muy bien en combinación con tu chaqueta de color marrón.

    Marili Forastieri/Photodisc/Getty Images
  2. Un pantalón de jean negro es una buena opción para darle un toque más formal a tu vestimenta. Puedes usar este atuendo para ir a trabajar. Si quieres que el conjunto se vea más informal, puedes usar un jean de color claro y también estarás muy bien vestida.

    Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images
  3. Para la elección del calzado, dependerá mucho del color del pantalón por el que te hayas inclinado. Si es negro, puedes combinarlo con un par de botas negras de taco bajo. En cambio, si vas a vestir un pantalón de jean claro, elige un par de botas marrones para que haga juego con el color de tu chaqueta.

    Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
  4. Elige un bolso de color marrón, si llevas un pañuelo o chalina en el cuello, también debes optar por los tonos marrones para que tu vestuario quede bien combinado.

    Creatas/Creatas/Getty Images

Necesitarás

  • Camisa blanca
  • Suéter gris
  • Pantalón de jean
  • Botas
  • Pañuelo
  • Chalina
  • Bolso