Estilo

Cómo combinar una corbata con un vestido negro

Escrito por andrea walk | Traducido por beatriz sánchez

El negro es un color tradicionalmente reservado para los funerales y los actos formales de noche, también conocidos como eventos de "corbata negra". Debido a su versatilidad y su tendencia a actuar como un color que "adelgaza", el color negro ha encontrado su camino también en la ropa casual. En encuentros casuales y formales, las parejas coordinan los colores entre sí. Esto deja al hombre con el reto de combinar una corbata con su propio traje y con el vestido negro de su pareja. Elegir el color y el diseño adecuado son las claves para una corbata a juego con un vestido negro.

Otras personas están leyendo

Combinar tonos de negro

Inspecciona el tono de negro del vestido. Los tonos de negro varían en color. Por ejemplo, un vestido de lentejuelas o de seda puede ser de un tono más elegante o más vívido de negro que se combinará mejor con una corbata que tenga brillo, como un lazo de seda. Selecciona una apagada, como una de tela o de pata de gallo, para que combine con un vestido negro mate.

Forma de vestir

Selecciona una corbata que se complemente con el estilo del vestido. Si el vestido es más largo y más formal, una corbata más larga y ligeramente más ancha de lo normal es un buen acompañamiento. Para un vestido más corto o más informal, una un poco más corta y más estrecha es una mejor opción. Las pajaritas son también una buena opción si el evento es formal.

Selección de un modelo de corbata

Escoge un modelo de corbata que combine tanto con el vestido como con tu traje. Un traje negro debe combinar el vestido. Los trajes a rayas son más formales. Usa una corbata a rayas con un traje de raya diplomática, puesto que las rayas tienden a competir. Un modelo de puntos o cuadrados que sean proporcionados geométricamente combinarán las telas con raya diplomática. Las rayas normales complementan un traje sólido.

La elección del color de corbata

Elige una corbata que tenga un color de base que combine con el traje. Una corbata de color negro sólido es una opción. Además de combinar con el traje y el vestido de las mujeres, el color de la corbata también debe combinar con el color de la camisa de vestir del hombre. Aunque una camisa de vestir blanca es estándar para trajes negros, el azul claro y el rosa también son colores aceptables para la camisa de vestir. Usa una corbata que tenga colores acentuados que combinen con el color de la camisa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media