Hobbies

Cómo combinar los estilos de tejido continentales

Escrito por sam kellenberg | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo combinar los estilos de tejido continentales

Los productos de tejer en cualquier estilo deben de ser idénticos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El tejido es relativamente un nuevo arte textil, y de acuerdo con Knitty, una popular revista de tejer, el verbo "hacer punto", sólo apareció en el Diccionario Inglés en la década de 1400. Los estilos de tejer en última instancia, se pueden dividir en variedades "inglesas", "continental" y, con "Combinación" siendo una manera de tejido de punto que utiliza atributos de ambos.

Otras personas están leyendo

Beneficios del tejido continental

El tejido continental, también conocido como el alemán, zurdo y tejido Europeo, implica alimentar el hilo con la mano izquierda y la manipulación del tejido de punto con la derecha. Debido a la colocación del hilo, y el hecho de que la mayoría de las personas son diestras, el continental a menudo se afirma que es más rápido y más eficiente que el estilo de tejido inglés. Y debido a que las manos pasan por menos movimiento, se recomienda este estilo para los tejedores que sufren dolores en las articulaciones.

Retos del tejido continental

Aunque los puntos de derecho y revés en la moda Continental son muy eficientes, algunas personas tienen dificultades con la puntada de revés. El estilo continental también es difícil para aquellos que están familiarizados con el tejido de punto de estilo inglés, ya que, si tejes derecho o revés, el hilo se encuentra en la parte posterior de la aguja en oposición al hilo sentado en los lados opuestos de la aguja en función del tipo de puntada.

Beneficios de combinar tejidos

La combinación de tejido, como su nombre lo indica, combina aspectos de ambos estilos tradicionales de tejer, con las dos agujas usadas para recoger los puntos, mientras que el hilo cuelga en lugar de ser alimentado. Esto se traduce en menos torsión en el hilo, que es ideal para las fibras sintéticas y al tejer con alambre.

Retos de la combinación de tejidos

Al tejer en redondo, muchos tejedores pueden encontrar más fácil trabajar, ya sea en estilo inglés o Continental. Dado que la mayoría de los tejidos en redondo son en derecho, utilizar la combinación hacen que el hilo deba enrollarse en sentido horario alrededor de la aguja de la mano derecha, que es en última instancia ineficaz en comparación con el uso de un estilo u otro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media