Cómo combinar y fusionar archivos y documentos PDF

Escrito por heather marlman | Traducido por daniela laura arjones
Cómo combinar y fusionar archivos y documentos PDF

Se pueden combinar varios archivos PDF en un solo documento.

Andrea Chu/Digital Vision/Getty Images

Combina varios archivos PDF en un documento PDF para consolidar varios archivos y organizar mejor el material. Crea archivos PDF a partir de documentos en diferentes programas y fusiona los archivos PDF en un archivo completo que se utilizará para presentaciones, solicitudes de trabajo e informes, o para colocar en línea para ser descargado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Acrobat Standard (versiones 8 y 9)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Adobe Acrobat, versión 8 o 9, y haz clic en el botón "Combina Archivos" en la parte superior de la ventana.

  2. 2

    En el cuadro Combinar Archivos, haz clic en el botón "Agregar archivos" y busca, para seleccionar los archivos PDF guardados en el equipo que quieras combinar. Resalta los archivos PDF que quieres agregar y haz clic en "Agregar archivos" para ponerlos en la ventana Combinar Archivos.

  3. 3

    Haz clic para seleccionar un archivo individual en el cuadro Combinar archivos y usa los botones "Subir" y "Bajar" para organizar todos los archivos PDF que aparezcan, en el orden en que los quieres en el documento final. Usa el botón "Eliminar" para eliminar uno de los archivos PDF, que has enumerado en el cuadro "Combinar Archivos".

  4. 4

    Haz clic en "Siguiente" en la parte inferior de la ventana "Combinar Archivos". Revisa los archivos a medida que se fusionen. Haz clic en "Volver" para realizar cambios en la lista de documentos, de lo contrario haz clic en "Crear" para generar el archivo PDF resultante de la fusión.

  5. 5

    En la ventana final del cuadro Combinar Archivos, haz clic en el botón "Guardar", para guardar una copia del documento combinado en tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Usa la característica "Insertar páginas" que se encuentra en el menú "Documento" para combinar archivos PDF. Esta opción está disponible en la mayoría de las versiones de Adobe Acrobat anterior a la versión 8.
  • Si no tienes una copia de Adobe Acrobat que proporciona las características de la combinación de archivos PDF, usa un servicio en línea gratuito para combinar tus múltiples archivos PDF en un único documento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media