Estilo

Cómo combinar la ropa con pantalones blancos

Escrito por contributing writer | Traducido por lucia g. cejas
Cómo combinar la ropa con pantalones blancos

Para trabajar, estar elegante o informal.

Un par de pantalones blancos es un básico imprescindible para cualquier guardarropas. Siempre fresco y limpio, es una pieza versátil que puede servir para la oficina y hasta para un cóctel en un barco. Los pantalones blancos pueden ser usados ​​durante cualquier época del año y para cualquier evento, dependiendo del estilo y lo que vas a combinar con ellos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige un tono. Cualquiera que haya comprado un vestido de novia sabe que la cantidad de tonos que entran en la categoría de "blanco" puede ser asombrosa. Sin embargo, no tienes que tener un par de pantalones en todos los tonos. Un par de color blanco puro para la primavera y el verano y un par de blanco invierno para el otoño y el invierno es más que suficiente. El blanco invierno tiene un tono más amarillo que blanco puro, pero no es tan oscuro como el crema. Aunque los que saben de moda ya no restringen el blanco puro para los meses cálidos, los pantalones blanco invierno serán más apropiados cuando las hojas comienzan a cambiar. Los pantalones blancos combinarán con casi todos los colores de camisas que tienes, pero los colores de la primavera y el verano complementan el blanco puro, y los colores del otoño coinciden mejor con el blanco invierno. Por ejemplo, combina los pantalones de color blanco puro con una camisa rosa pastel, negro o verde brillante. El borgoña, marrón y verde oscuro combinan con los pantalones blancos invierno. Para combinar las prendas de abrigo como un cárdigan o chaqueta, sigue la mismas regla de color, o busca una coincidencia exacta. Los pantalones blancos de vestir te dan un aspecto impresionante cuando se combinan con una chaqueta de traje perfectamente sincronizada en el mismo tono que los pantalones.

  2. 2

    Elige un material. Los pantalones blancos se hacen en prácticamente todos los materiales para que tus decisiones sólo se vean restringidas a los de la temporada. Los de tela vaquera y algodón pueden servir durante todo el año, mientras que las sedas y linos son los mejores para el verano y la primavera. Guarda los pantalones de pana y lana para las estaciones más frías. Un par de pantalones de pana blanco puro no tendrán mucha utilidad, ni tampoco los de lino blanco cremoso y acordonado. Presta atención a la textura para combinar la parte superior. La lana se combina con más frecuencia con los pantalones vaqueros que con la seda. Como regla general, las texturas deben complementarse entre sí en peso y forma. Los vaqueros, sin embargo, van con todo. Si quieres experimentar un poco, combina texturas contrastantes, lo que, cuando lo haces correctamente, te permite estar a la moda.

  3. 3

    Decide sobre el largo y el corte. Un par de capris blancos con una musculosa suelta en la cintura es un estilo perfecto para el verano. Los pantalones capri también pueden combinarse con musculosas más ajustadas. La clave es el equilibrio. La cintura suelta funciona con los pantalones capri solamente cuando el busto está apretado y los hombros y clavículas están expuestos. Las camisas flojas, ondulantes y elementos voluminosos como suéteres se ven mejor con pantalones largos ajustados, como los pantalones vaqueros lápiz. Por el contrario, usa los pantalones de lino acordonados con camisetas y musculosas pegadas al cuerpo. Por lo general, los cortes sueltos son para el verano y los cortes ajustados son para el invierno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media