Estilo

Cómo combinar un vestido rojo y negro con el maquillaje

Escrito por kathleen gasior | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo combinar un vestido rojo y negro con el maquillaje

Los labios rojos y el delineador de ojos negro son sólo una manera de combinar un vestido rojo y negro.

Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images

El negro y el rojo son colores energéticos por excelencia, trasmitiendo tanto fuerza como pasión. El rojo representa el fuego y el amor intenso y el negro transmite autoridad y misterio. Encontraste el vestido perfecto rojo y negro que lo dice todo y ya estás lista para lucirlo. Espera un segundo, amiga, tómate un momento para considerar tu maquillaje. Con una paleta tan poderosa, no quieres que tu cara bonita pase desapercibida y necesitarás un estilo que complemente, no que compita con ese vestido feroz ¿Un truco para complementar un vestido rojo y negro? Elige una de las características y deja que se destaque. Es una línea muy fina que tienes que dibujar, pero al ser la mujer elegante y inteligente que eres, tienes todo cubierto.

Instrucciones

    Maquillaje y vestido

  1. 1
    Haz que tu rostro sea un lienzo perfecto.

    Jupiterimages/Creatas/Getty Images

    Haz que tu rostro sea un lienzo perfecto. Cuando estés usando un vestido rojo y negro, estarás haciendo una afirmación gráfica y artística, así que piensa en tu piel como un lienzo en blanco. Si tu piel es oscura, súper pálida o está en un punto intermedio, necesitarás un maquillaje muy elegante para lograr la confianza de este estilo. Esto significa corrector, base y si tiendes a brillar, un polvo. Un estilo sin maquillaje no funcionará con este tipo de vestido, simplemente terminarás siendo invisible. Deja tu cara perfecta y vé por ellos, niña.

  2. 2
    Haz que tus ojos sean el punto focal.

    Thinkstock/Stockbyte/Getty Images

    Haz que tus ojos sean el punto focal. Ya tienes un cutis suave, ahora agrega una sombra de ojos ahumada, sombra de carbón borroso en los párpados superiores e inferiores, delineador y rimel negro. Acentúa estos ojos intensos con labios y mejillas color piel. Para un estilo de día más fresco, utiliza sombra champán sobre todo el párpado y el delineador negro en el párpado superior únicamente. Termina con rimel negro y labios y mejillas color piel para mucha elegancia.

  3. 3
    Deja que tus labios digan todo.

    Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

    Deja que tus labios digan todo. Los labios rojos y la cara color piel pueden hacer que un vestido rojo y negro esté listo para la pasarela. Para el día, aplica el lápiz labial de color rojo con la punta de un dedo, para un aspecto mate y manchado. Si quieres drama, comienza con una barra de labios de color rojo muy pigmentada, seca el exceso con un pañuelo desechable y luego añade un brillo rojo metálico. Truco de modelos: colócate el dedo en la boca y sácalo como una piruleta para eliminar el exceso de lápiz de labios que podría terminar en los dientes; no sería tu mejor aspecto. Si usas labios rojos, usa rímel negro y las mejillas pálidas.

  4. 4
    Vuélvete impertinente.

    George Doyle/Stockbyte/Getty Images

    Vuélvete impertinente. Si tu vestido es más femenino e inocente, por ejemplo un negro y rojo floral, mantén los ojos y los labios neutros y sólo haz que las mejillas estén sonrosadas, como cubiertas de rocío. Usa un rubor cremoso en tonos rojizos, como el Candy Apple de Paula Dorf o First blush de Revlon o uno líquido simple, como el Cherry Crush de Stila o Benetint de Benefit. Aplica un punto sobre las mejillas y esfúmalo bien hacia la línea del cabello. No te pongas polvo, para un acabado suave y resplandeciente.

  5. 5
    Saca tu lado glamoroso y llega a la pista de baile.

    Image Source/Digital Vision/Getty Images

    Si estás cansada de ir a lo seguro y quieres volverte un poco más gótica, luce este estilo lindo de sombra de ojos roja y negra, ideal para un club o una fiesta rave. Asegúrate de utilizar un imprimador primero para mantener este estilo en su lugar y utiliza una sombra muy pigmentada de color rojo en el párpado superior e inferior de las pestañas. Usa un iluminador blanco en tu ceño y las esquinas internas del ojo y la sombra negra profunda para acentuar el pliegue y la línea de las pestañas inferiores. Mezcla bien y termina con delineador negro y rímel negro. Saca tu lado glamoroso y llega a la pista de baile.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media