Comederos para pollos

Escrito por april muse | Traducido por laura de alba
Comederos para pollos

Los comederos pueden ser ajustados a medida que los pollos crecen.

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Los pollos son conocidos por desperdiciar comida, pero puedes ayudar a prevenir el desperdicio utilizando un comedero. Estos son ajustables para adaptarse al tamaño de los pollos conforme van creciendo, y sirven para evitar que los pollos se posen en la parte superior del mismo, que es otra de las causas de desperdicio, y son fáciles de hacer o pueden comprarse en casas de suministros.

Otras personas están leyendo

Tipos

Hay dos tipos de comederos: los caseros y los hechos en fábrica. Puedes hacer un comedero casero utilizando planos disponibles en varios sitios web y los materiales probablemente los tenga a la mano. Los comederos caseros son diseñados de la forma que quieres que encajen a tu situación. Los comederos prefabricados se pueden comprar localmente o ser ordenados y son convenientes y fáciles de usar tanto para los humanos como para los pollos.

Especificaciones

David De Lossy/Photodisc/Getty Images

Si alimentas a tus pollos según su elección, es decir que la comida siempre está disponible, entonces debes colocar suficientes comederos para que al menos un tercio de los pollos puedan comer al mismo tiempo. Si los alimentas con una agenda restringida necesitarás suficientes comederos para alimentar a todos los pollos al mismo tiempo. Calcula 4 pulgadas (10 cm) de espacio para cada pollo para determinar cuántos comederos necesitas.

Diseño

Un buen comedero tiene un borde en los extremos para evitar que los pollos utilicen sus picos para tirar la comida en el piso, y la altura es ajustable de manera que puede ser elevado a medida que los pollos crecen para prevenir el desperdicio.

Limpieza

Si no se evita que los pollos posen en la parte superior del comedero, sus excrementos contaminarán la comida. Si esto sucede, debes tirar la comida contaminada y limpiar el comedero con un detergente suave o con una mezcla 50/50 de agua y blanqueador. Utiliza un dispositivo antidescanso que voltea y empuja el pollo que intenta posarse sobre el comedero limpio.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media