Cultura y ciencia

¿Qué comen los halcones?

Escrito por john lindell | Traducido por georgina velázquez
¿Qué comen los halcones?

Los halcones son aves de rapiña.

hawk image by Earl Robbins from Fotolia.com

Los halcones son aves de rapiña, también llamados rapaces, que tienen una presencia en todo el mundo a excepción de la Antártida. Ellos poseen los atributos de vista excepcionalmente buenos, picos afilados y garras para agarrar a su presa, y tienen la capacidad de detectar su comida potencial con visión como binocular. La mayoría de los halcones son conocidos como depredadores que se sientan y esperan, permaneciendo en un lugar seleccionado hasta que viene el animal que pueden matar y comer. ¿Cuál es exactamente el menú de un halcón?

Geografía

El halcón de cola roja es una de las especies más extendidas de los halcones, que viven a lo largo de casi toda América del Norte. Come pequeños mamíferos como ratones, topos y musarañas. Pero es lo suficientemente grande como para matar y comer conejos; aves acuáticas, como patos; murciélagos; e incluso peces. Las serpientes y lagartos, así como ranas y sapos, son también parte de su dieta.

Características

El halcón Cooper tiene casi la gama más amplia como el halcón de cola roja. Cazan pequeños mamíferos como ardillas aunque hacen de aves de tamaño medio una parte muy importante de su dieta. Ellos capturarán un pájaro con los pies y lo apretarán varias veces hasta que esté muerto. Incluso se ha observado halcones Cooper ahogando un pájaro en el agua para matarlo antes de comerlo. Ellos no son tímidos para matar a un pájaro en el alimentador del pájaro.

Importancia

El halcón de hombro rojo se encuentra en la mitad oriental de los Estados Unidos y en México. Comen los huevos de aves y animales pequeños e insectos. También comen serpientes pequeñas. Este halcón es diferente de los demás ya que a veces se mezcla con los cuervos. Esto es significativo ya que los cuervos son un enemigo para casi todas las otras aves, debido a su hábito de comer huevos de los nidos de otros, y porque atacan y eliminan búhos y otras especies de halcón.

Función

El halcón Harris es un rapaz del desierto del suroeste de Estados Unidos y su alcance se extiende todo el camino hasta Chile. Se sabe que cazan en grupos de un máximo de cinco, pero por lo general en grupos de dos o de tres en tres. Al funcionar de esta manera son capaces de rodear y matar animales tan grandes como conejos, que luego comparten. También se alimentan de lagartijas y especies de serpientes.

Concepciones erróneas

El halcón de cola roja también comúnmente se llama un "gavilán pollero". Se cree que está constantemente en busca de pollos de sus gallineros para hacerlos su comida, pero hoy esto no es cierto. Ganaron este apodo en los primeros tiempos en Estados Unidos cuando los pollos y otras aves domésticas eran utilizadas para vagar libremente sobre una granja. Los halcones jóvenes, que estaban empezando a buscar comida por su cuenta después de haber recibido las comidas de sus padres, encuentran estos pollos blancos fáciles y los matan y comen algunos. Sin embargo, los agricultores todavía creen firmemente que los halcones de cola roja van a matar sus gallinas cada vez que pueden.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media