Vida

¿Qué comen las aves salvajes?

Escrito por kit arbuckle | Traducido por sonia andrea riveros varela
¿Qué comen las aves salvajes?

Ave silvestre.

Wild Birds of Color image by Chad McDermott from Fotolia.com

Lo que comen las aves silvestres depende de su tipo. Hay una enorme variedad entre las diferentes familias de aves. Algunos pájaros se alimentan de insectos o semillas solamente. Otros son verdaderos omnívoros que devoran casi cualquier cosa. Las aves de forraje cazan y confían en los humanos para alimentarse. La ubicación influye en la elección de alimentos disponibles.

Otras personas están leyendo

Aves que se aferran a los árboles

Las aves que se aferran a los árboles son carpinteros, trepadores y enredaderas. Los pájaros carpinteros generalmente comen insectos y gusanos que encuentran en los árboles. Ellos, sin embargo, vuelan bajo y se precipitan a coger los insectos en el aire. Algunas especies, como los pájaros carpinteros de cabeza roja almacenan nueces y bellotas. Otros incluyen frutas en su dieta. Los trepadores azules comen semillas e insectos. La dieta de los trepadores, llamado así por su hábito de trepar los troncos de los árboles, se compone en su mayoría de las arañas y de insectos blandos. Ellos encuentran estos mediante el uso de sus picos curvos para picar los troncos de los árboles.

Aves de percha

Wild Birds of Color image by Chad McDermott from Fotolia.com

El grupo de posadores es bastante grande y varían en tamaño desde los colibríes a los cuervos. La mayoría de los pájaros se encuentran en esta colección. Debido a la variedad, la dieta es diversa. Los pájaros más pequeños (colibríes) se alimentan casi exclusivamente del néctar de las flores, pero también comen insectos. Los pinzones comen semillas. El jilguero canario es a menudo visto posarse encima de girasoles y equináceas, recogiendo las semillas. Las semillas de cardo son otro favorito. Las Urracas, cuervos y arrendajos son aves omnívoras. Ellos no son muy exigentes y consumen carne, insectos, frutas, semillas y verduras.

Golondrinas y palomas

Wild Birds of Color image by Chad McDermott from Fotolia.com

Las golondrinas pasan la mayoría del tiempo volando, se alimentan principalmente de insectos. Algunas variedades, como la golondrina de árbol, también comen bayas. Aunque técnicamente no es una golondrina, el vencejo tiene una alimentación similar y hábitos de caza. Las veloces perchas nunca comen sólo insectos voladores. Las palomas mensajeras y las palomas están en un sitio familiar en las zonas urbanas. Subsisten en algunos casos estrictamente de las limosnas de los humanos, la dieta básica consiste en frutas, semillas y nueces.

Aves de presa

Wild Birds of Color image by Chad McDermott from Fotolia.com

Los Búhos, halcones, gavilanes y águilas son aves de rapiña. Los búhos son casi todos nocturnos, el búho nival es una excepción. Los Búhos cazan roedores, cangrejos, aves acuáticas, conejos, lagartos y ranas. El pequeño búho elfo come casi exclusivamente insectos. Los halcones vuelan alto en el aire en busca de presas, la caza de animales pequeños, aves, lagartos, serpientes e insectos. El águila calva bien conocida principalmente por los peces, revoletean sobre el agua y agarran los peces con sus garras. Los halcones se alimentan principalmente de otros pájaros. El halcón peregrino, haciendo una reaparición después de un descenso en su número, a menudo caza a las palomas en las zonas urbanas.

Aves acuáticas

Wild Birds of Color image by Chad McDermott from Fotolia.com

Los pájaros de patas palmeadas pasan mucho tiempo nadando como los patos, gansos y cisnes. La dieta es muy variada (vegetación, peces, insectos y crustáceos). Algunos también consumen semillas. Las gaviotas son también palmípedas, pero pasan mucho tiempo en el aire. Es un ave oportunista, las gaviotas comen casi cualquier cosa: basura, huevos, aves jóvenes, crustáceos, insectos y peces.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media