Hobbies

Qué comen los ratones

Escrito por sarah dray | Traducido por verónica sánchez fang
Qué comen los ratones

Los ratones típicamente comen plantas, pero son empujados por la inanición a comer casi de todo.

mouse image by timur1970 from Fotolia.com

Los ratones son principalmente animales herbívoros, a pesar de que l oportunidad puede conducir a que coman casi cualquier cosa, especialmente en situaciones extremas donde nada está disponible. Esto aplica especialmente a los ratones de la ciudad, que se han adaptado para alimentarse de restos de alimentos humanos y convertirse parcialmente en dependiente de basura y deshechos de humanos para alimentarse de una forma regular.

Ratones silvestres

En la naturaleza, la mayoría de los ratones comen la vegetación está disponible, incluyendo frutos caídos y semillas. Dependiendo de la temporada y de la zona donde viven, estos pueden incluir cualquier cosa, desde corteza de árbol hasta bulbos o raíces, avena, patatas de maíz o incluso frijoles negros. En el invierno, los ratones excavan a través de la nieve para llegar a la hierba o brotes.

Carnívoros

Algunos, como los ratones de la especie pies blancos, son omnívoros y se alimentan de insectos o trozos de carne, si están disponibles. El ratón saltamontes es casi exclusivamente carnívoro. No sólo esta especie come carne, sino también son excelentes cazadores, alimentándose principalmente de saltamontes, insectos pequeños e incluso algunos pequeños mamíferos u otros roedores.

Consideraciones

Los ratones que viven en el campo, cerca de las granjas o cultivos, con frecuencia se aventuran a acercarse y meterse a la basura o comida de deshecho. Si el maíz, el trigo u otros tipos de cultivos "sobre el terreno" se están cultivando, es probable que se alimentan de eso. Puesto que pueden pasar a través de aberturas muy pequeñas, también es probable que se alimenten de semillas, bulbos o los cultivos que se encuentran almacenados o secándose al aire.

Prevención/solución

Los ratones mascotas deben ser alimentados con alimento granulado o semillas limpias, que contienen todos los nutrientes necesarios para una salud óptima y cuidado. La dieta se complementa mejor con verduras frescas, ya que los ratones son a veces renuentes a beber agua potable y las verduras proporcionarán suficientes líquidos para mantenerse hidratados.

Precauciones

Ciertos alimentos, como algunas verduras comunes, son tóxicas para los ratones y nunca se debe dar a los ratones mascotas, especialmente los bebés. El aguacate es especialmente tóxico, pero las semillas de mostaza, dulces, granos de café y chocolate pueden ser igualmente peligrosos, dependiendo de la cantidad y la concentración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media