Comentarios y frases para ayudarte a escribir las auto evaluaciones de empleados

Escrito por kyra sheahan | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Comentarios y frases para ayudarte a escribir las auto evaluaciones de empleados
(Pixland/Pixland/Getty Images)

Las autoevaluaciones son herramientas poderosas que algunos gerentes requieren que los empleados usen como parte del programa de la compañía de gestión del rendimiento. Esta herramienta es una evaluación del desempeño del individuo, que los gerentes revisan durante el proceso de evaluación. Para completarla efectivamente es importante conocer los tipos de cosas que los gerentes buscan, para que puedas incluir comentarios y frases que sean valiosas, en lugar de aquellas vacías que no hablan de tu desempeño como empleado.

Otras personas están leyendo

Mis metas son...

Los gerentes quieren oír sobre tus metas y objetivos profesionales. Las metas son una parte integral de la gestión de negocios exitosos, y tener metas personales y profesionales significa que estás mirando hacia el futuro y planificando la manera de hacer saltos y mejoras en tu trabajo. La frase "mis metas son ..." puede mejorar tu auto-evaluación llamando la atención a los tipos de cosas en las que quieres trabajar en calidad de empleado, junto con las normas que te esfuerzan por cumplir. Sigue esta frase con algo tangible y medible, como por ejemplo: "Mis objetivos son aumentar mi productividad en un 3 por ciento para el próximo trimestre".

Quiero mejorar...

Una auto-evaluación es un momento para que los empleados consideren las cosas que hacen bien y aquellas que pueden mejorar. Al señalar tus debilidades en una auto-evaluación les significas a los gerentes que deseas mejorar y sobresalir en el lugar de trabajo. La gente que evita comentar sobre sus necesidades de mejora ignora el hecho de que hay algo que mejorar y no demuestran el deseo de ser lo mejor posible. En tu próxima auto-evaluación, incluye una declaración acerca de las cosas que puedes mejorar. Podrías escribir: "Quiero mejorar mis habilidades de organización, para que ya no pierda reuniones ni plazos".

Mis logros han sido...

Las autoevaluaciones son donde deberías enumerar tus logros y hacer alarde de los logros que tuviste en el transcurso del año. Una que sea justa debe tener un equilibrio entre las debilidades y fortalezas, así que asegúrate de hablar de las cosas que haces bien. Haz una lista de las cuentas que abriste, el aumento de los ingresos que trajiste, la estrategia de marketing que era un éxito o el famoso proyecto del que fuiste parte. Estos son tus aspectos más destacados del año, y es importante incluir la información, ya que tu gerente podría no recordar cada logro que tuviste.

Superar obstáculos

Un comentario sobre los tipos de obstáculos que superaste puede ayudarte a escribir una auto-evaluación efectiva. La superación de los retos en el lugar de trabajo es importante para que los gerentes vean cómo manejas las situaciones difíciles y te manejas a ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles. Ya sea que los desafíos se relacionen con conflictos con compañero de trabajo, quejas de los clientes, dificultades tecnológicas o cualquier otra cosa, nombra el reto y explica en tu evaluación cómo fuiste capaz de superar el obstáculo con éxito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles