Cómo comenzar a actuar en películas

Escrito por lars tramilton | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comenzar a actuar en películas
Consigue un papel en una película (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

La actuación es una de las carreras más codiciadas que existen. Como resultado, es por mucho una de las más difíciles de acceder. Miles de personas en todos lados están tratando de obtener su gran oportunidad en la industria de las películas. Obtener una oportunidad de actuar en una película es una tarea difícil que requiere mucho trabajo duro, persistencia, paciencia y suerte.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Muestra de actuación en vídeo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Acercarte a la actuación como un trabajo. Si en serio quieres comenzar en las películas, es importarte acercarte a este concepto como una verdadera carrera. Invierte mucho tiempo en preparación para una carrera de actuación suscribiéndote a diarios sobre el rubro, leyendo libros de actuación, tomando clases de actuación y conectando con cualquier persona que conozcas que esté involucrada de alguna forma en la industria del cine. Sé proactivo y acércate a la actuación desde todos los lados diferentes. No esperes simplemente a que alguien te "descubra" y te haga parte del reparto de una película, porque muy probablemente eso no pasará.

  2. 2

    Una forma para tratar de poner el pie en la puerta es siendo un extra en el plató de una película. Otro término común para un extra es un "actor de fondo". Los extras generalmente no dicen ninguna línea en las películas. Busca en tu periódico local para ver si alguna producción cinematográfica se realizará próximamente en tu área. Trabajar como un extra puede ser beneficioso para proveerte una mirada de primera mano de cómo opera un plató de filmación.

  3. 3

    Actúa en una película de estudiantes. Lo más probable es que haya una universidad en tu área. Si la escuela ofrece un programa de cine, es probable que produzcan películas de los estudiantes. Contacta al departamento de cine y ofrece tus servicios como actor. Aunque probablemente no recibas ninguna paga, recibirás experiencia invaluable y también podrás usar tu interpretación en la película como parte de una muestra de actuación.

  4. 4

    Busca películas independientes. Las películas indie pueden ser útiles para obtener experiencia y poner tu pie en la puerta. Busca llamadas de casting abiertos para películas de bajo presupuesto en tu área. Revisa tu periódico local o a través de publicaciones sobre el oficio para encontrar anuncios y oportunidades. Al igual que en las películas estudiantiles, probablemente no te paguen, pero obtendrás algo de experiencia práctica que puede ayudarte después.

  5. 5

    Busca un agente. Para obtener papeles en películas, es necesario contratar a un agente que podrá ayudarte a asegurar trabajos. Construye una muestra de actuación (usando tus papeles en películas independientes, estudiantiles, etc.) que tu agente podrá usar para promoverte y conseguirte papeles en películas. Contratar un agente que haga estas cosas puede ser mucho más efectivo que hacerlas tú mismo. Después de todo, los agentes conectan mucho y tienen significativamente más contactos en la industria.

Consejos y advertencias

  • Persevera. La actuación es una industria difícil y a menudo brutal. No está pensada para los débiles. El rechazo es parte del trabajo. No dejes que pequeños rechazos te molesten y persiste. Mantén tus ojos en la meta y trabaja duro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles