Hobbies

Cómo comenzar a hacer brazaletes de la buena suerte

Escrito por annie mueller | Traducido por ileana sosa
Cómo comenzar a hacer brazaletes de la buena suerte

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Es realmente una cuestión de gusto personal: ¿Qué tipo de alhajas te agrada usar? Bien, ese es probablemente el tipo de alhaja que disfrutarás haciendo. Tómate un tiempo para explorar las opciones, desde amuletos de la buena suerte hasta los materiales que quieres usar, y luego juega con todas las diferentes posibilidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Haz brazaletes de la buena suerte

  1. 1

    Investiga acerca de amuletos de buena suerte. Claro, seguramente tu conoces la pata de conejo y la herradura de caballo, pero hay muchos otros símbolos de buena suerte. Ve a la biblioteca de tu ciudad o utiliza internet para buscar símbolos de buena suerte de otras culturas y periodos históricos. Haz una lista de aquellos que encuentres interesantes.

  2. 2

    Decide qué tipo de brazalete quieres hacer. ¿Quieres hacer alhajas de acero siderúrgico, o brazaletes de la buena suerte hechos de cuentas, o simples brazaletes de cuero con un amuleto sobre ellos? O prefieres crear varios diferentes. Necesitas saber qué materiales tendrás que conseguir. Es mejor si elijes un tipo de brazalete para comenzar e investigues dónde conseguir los materiales y cómo hacerlo antes de que pases al siguiente tipo de brazalete.

  3. 3

    Busca una fuente de materiales. Comienza con una tienda de manualidades local. Si no venden lo que necesitas, puede ser que puedan pedirlo para ti. Si no pueden, busca lo que necesites en Internet.

  4. 4

    Juega con diferentes looks. Seguramente tengas muchos diseños en mente, pero a menudo la inspiración surge cuando tienes los materiales frente a ti y puedes ver cómo combinan entre sí. Puede ser que descubras que algo falta, o que tu amuleto no queda del todo bien con el material de tu brazalete. Espera aprender más a medida que tomes confianza con los materiales y tus técnicas de hacer brazaletes.

  5. 5

    Mira otros brazaletes de la buena suerte para tener más ideas. Obviamente, no quieres copiar el diseño de otra persona, pero puedes ver las cualidades que te interesan y encontrar un modo de incorporarlas a tus propios diseños.

  6. 6

    Pide opiniones a otras personas, especialmente aquellas que tengan un buen sentido de la moda y el diseño, o aquellas que sepan sobre manualidades de alguna clase. A menudo, otras personas pueden darte una valiosa perspectiva en el aspecto del diseño, y otras personas que hacen manualidades pueden recomendarte nuevos materiales o técnicas que tu aún no conoces. Continua expandiéndote y jugando con diferentes materiales y nuevos diseños, nuevas combinaciones de colores y diferentes amuletos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media