Cómo comenzar un campamento de verano

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comenzar un campamento de verano
Conoce lo necesario para comenzar tu propio campamento de verano. (camp ground image by BOOJOO from Fotolia.com)

Los campamentos de verano son muy divertidos para los niños de todas las edades y pueden ser una parte enriquecedora y memorable de la niñez. Existen diferentes tipos de campamentos, desde los campamentos básicos de un día hasta los campamentos de verano diseñados específicamente para niños con necesidades especiales. Comenzar un campamento de verano es un gran proyecto. Aquí tienes algunas cosas que debes recordar si estás tratando de comenzar uno.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de campamento quieres comenzar. La primera pregunta que necesitas hacerte es hacia qué tipo de niños va a estar orientado el campamento de verano. Decide si quieres comenzar un campamento para mantener a los niños ocupados con actividades divertidas durante el día mientras los padres están trabajando o si quieres crear un ambiente de campamento para campistas en sillas de ruedas o sobrevivientes del cáncer pediátrico. El tipo de campamento que quieras comenzar determinará el tipo de instalaciones que necesitas, el personal que vas a contratar e incluso el financiamiento para el cual puedes ser elegible.

  2. 2

    Encuentra el sitio ideal. Tu camping necesitará tener un espacio grande de tierra, preferiblemente con bosque y áreas despejadas para que haya espacio para los edificios y construcciones pero también para la naturaleza y las actividades. Si los niños se van a quedar por la noche, el espacio debe contar con edificios existentes que sean adecuados para ser convertidos en barracas o debe tener suficiente espacio como para construir refugios. Una piscina requerirá un pedazo de tierra grande y nivelado que pueda ser excavado y arreglado adecuadamente. No olvides tener en cuenta las oficinas administrativas, las dependencias del personal, la casa de la piscina y una enfermería.

  3. 3

    Contrata el personal adecuado. El personal de asesores, salvavidas y directores de actividades pueden marcar la diferencia entre un campamento de verano promedio y uno impresionante. No es necesario exigir que los miembros del personal tengan experiencia previa en campamentos; incluso aunque tu campamento sea nuevo, puede ser una gran experiencia de aprendizaje para el personal así como para los campistas. Es más importante asegurarte de que las personas a las que contratas entienden las responsabilidades que vienen con el trabajo, les guste divertirse, sean entusiastas y que se dediquen a hacer que el campamento sea la mejor experiencia posible para cada campista. Contratar a un personal variado con diferentes trasfondos garantizará que tu campamento sea un lugar divertido e interesante.

  4. 4

    Sigue las regulaciones. Dependiendo del estado en el que se encuentre tu campamento de verano, existen algunas inspecciones y registros que tu campamento tiene que pasar antes de que puedas abrir legalmente las puertas al público. La Asociación Estadounidense de Campamentos tiene guías estrictas en cuanto a los requisitos básicos de las instalaciones para un campamento. Estos variarán dependiendo de si tienes una piscina, si mantienes animales en el área, si tu campamento cuenta con instalaciones para dormir, la edad de los grupos y el tipo de campistas que vas a admitir. Investiga cuidadosamente estas regulaciones y asegúrate de que seguiste todos los procedimientos adecuados para evitar multas y problemas legales.

  5. 5

    Investiga el financiamiento disponible. Existen muchos programas estatales y gubernamentales que proveen financiamiento a las instalaciones públicas y a los programas como los campamentos de verano, especialmente si el tuyo es un campamento especializado o admite campistas gratis y si está registrado como una organización sin fines de lucro. Puede haber dinero disponible para construir las instalaciones, hacer mejoras en el área e incluso comprar suministros para los campistas. Ponte en contacto con las oficinas gubernamentales locales y averigua qué tipo de financiamiento está disponible para tu tipo de campamento de verano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles