Cómo comenzar una empresa de bebidas

Escrito por george lawrence | Traducido por nayadet salazar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comenzar una empresa de bebidas
¿Cuál es el sueño americano? Esta es una pregunta que no puede ser respondida de manera concisa completamente, pero una pequeño fracción de ese efímero concepto es poseer tu propio negocio. (Barry Austin/Photodisc/Getty Images)

¿Cuál es el sueño americano? Esta es una pregunta que no puede ser respondida de manera concisa completamente, pero una pequeña fracción de ese efímero concepto es poseer tu propio negocio. Si planeas comenzar una empresa de bebidas, seguirás pasos similares a aquellos necesarios para comenzar cualquier tipo de pequeña compañía. Es necesario planificar mucho, conseguir financiación y gestionar adecuadamente tu negocio. La planificación cuidadosa es la clave para un negocio sea exitoso.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide que tipo de compañía de bebida quieres comenzar. Simplemente diciendo "Quiero comenzar una empresa de bebidas" no es un buen comienza. ¿Qué tipo de empresa de bebidas? ¿ bebidas sin alcohol? ¿bebidas para deportistas? ¿cerveza o vino? Limita tu nicho en el mercado de las compañías de bebidas.

  2. 2

    Escribe un plan de negocios. Un plan de negocios es tu manual propio para tu negocio. En tu plan de negocios, debes detallar específicamente cada aspecto de tu emprendimiento. Comienza en grande, con una declaración de misión y un objetivo. Describe tu empresa y el producto que quieres producir. Luego muévete a detalles más pequeños: costos diarios/semanales/mensuales de poner en marcha el negocio, empleados que se necesitan, prácticas de contratación y de dónde vendrá el inventario.

    No hay una manera establecida de escribir este plan. Simplemente debes escribirlo clara y concisamente. Puede ser tan largo o tan corto que necesites que sea, pero debe contener todos los elementos esenciales en tu negocio. Piensas cuidadosamente y detalla tu negocio en este documento.

  3. 3

    Asegura el financiamiento. Se necesita dinero para comenzar un negocio. El dinero puede venir de préstamos u de tus ahorros personales. Los préstamos pueden venir de bancos o de tus amigos y familia. Usando las cifras de costo que describiste en tu plan de negocios, determina cual es la mínima cantidad de dinero necesario para comenzar tu empresa y sostenerla por un año, y luego asegurar el financiamiento. Toma tu plan de negocios contigo así tu prestamista puede leerlo y entender cuán apasionado estás por comenzar este negocio.

  4. 4

    Llena los papeles apropiados con la secretaría de estado para incorporar tu formulario del negocio, si es necesario. Si vas a iniciar una sociedad de responsabilidad limitada o una sociedad anónima, se te pedirá presentar ciertos formularios (los certificados de constitución) con el secretario de Estado. Pídele a un abogado de empresas ayuda en esta materia. Los formularios pueden ser encontrado en la oficina de tu secretaría de estado o en internet.

  5. 5

    Encuentra la oficina principal para tu negocio. Ya sea que vayas a comprar o arrendar un lugar, necesitas encontrar un sitio que contenga todo lo que necesitarás para poner en marcha tu negocio. ¿Producirás tus bebidas en ese lugar? Luego necesitas espacio para equipamiento y almacenaje. ¿Vas a vender un producto existente? Entonces necesitas espacio sólo para guardar el producto. Usa el financiamiento que aseguraste antes para comprar o arrendar tu oficina de negocio.

  6. 6

    Publicidad. Obtén el público pendiente sobre tu compañía de bebidas. ¿Qué estás ofreciendo que las otras empresas de bebidas no? ¿Son tus bebidas saludables y hechas de los mejores ingredientes? ¿Tus bebidas ofrecen más que sólo competencia? Sea lo que sea, conseguir que tu nombre esté fuera para la publicidad. Deja que tu plan de negocio te guíe aquí también. ¿Cuál es tu presupuesto para la publicidad? Mantente dentro de este presupuesto. ¿A qué mercado va dirigido: jóvenes, ancianos, universitarios, deportistas? La generación de más edad es más propensa a las antiguas formas de publicidad, como los cupones impresos y anuncios. La generación más joven responde más a la publicidad electrónica y ofertas. Selecciona el vehículo de la publicidad que hará que tu producto sea conocido y listo para comenzar.

  7. 7

    Contrata empleados y comienza a administrar tu negocio. Una vez que tu nombre esté afuera, haz que el negocio empiece y siga en marcha.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles