Finanzas

Cómo comenzar una empresa de reciclaje

Escrito por nicholas katers | Traducido por ehow contributor
Cómo comenzar una empresa de reciclaje

Photo by Rafa from Brazil (Flickr)

El crecimiento de las empresas de reciclaje a lo largo de los Estados Unidos es una respuesta a la mayor conciencia de los problemas ambientales. A medida que los hogares se preocupan por dónde van a parar sus residuos, las empresas de reciclaje tendrán mayor demanda para mantener el papel, plástico y electrónicos fuera de los vertederos. Futuros propietarios de empresas de reciclaje tienen que planificar cuidadosamente, incluso si la industria del reciclaje va en aumento. Las mejores firmas de reciclaje tienen múltiples compradores de sus materiales y ofrecen servicios inestimables a los residentes locales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Licencia de negocios
  • Camiones de basura
  • Contenedores de reciclaje
  • Equipo de procesamiento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa tu plan de negocios para explicar cómo permanecerá competitiva tu empresa contra empresas más grandes como Waste Management. Enumera a los potenciales compradores de materias primas, el número de familias en tu comunidad objetivo y los servicios que ofrecerás una vez que estés funcionando.

  2. 2

    Selecciona los materiales que reciclarás en tu instalación antes de invertir en camiones y equipos. Las empresas de reciclaje de papel y plástico comúnmente recogen productos de los clientes usando camiones de basura. Los recicladores de teléfonos celulares y electrónicos realizan pedidos por correo y campañas de entrega en sus comunidades para mantener los costos fijos bajos.

  3. 3

    Consulta al departamento de protección ambiental estatal para encontrar procesadores certificados para materias primas. Tu principal comprador de plástico, papel y metal serán los procesadores de reciclables que compran materiales por tonelada.

  4. 4

    Arrienda una propiedad para construir una instalación de procesamiento y depósito de camiones para tu empresa de reciclaje. Tu propiedad debe tener un amplio espacio para crecimiento, así como para un fácil acceso para los camiones de basura en las calles muy transitadas. Solicita préstamos comerciales para cubrir tus costos iniciales y mantener tu presupuesto inicial disponible para los gastos de negocio.

  5. 5

    Instala equipo de procesamiento en tu instalación para manejar volúmenes anticipados de papel y plástico. Las empresas de reciclaje tradicionales utilizan compactadoras para romper el papel y el plástico antes de usar trituradoras, para romper los materiales en pedazos más pequeños. Los recicladores electrónicos utilizan destructores de tubos de rayos catódicos (CRT) para romper los tubos internos en miles de fragmentos de vidrio y metal.

  6. 6

    Adquiere una licencia de negocios y permisos de uso de la tierra para tu empresa de reciclaje antes de abrir. Tu licencia de negocios debe incluir una explicación de los servicios ofrecidos, una tasa de inscripción y una copia de plan de negocios. La mayoría de las ciudades requieren permisos de uso de la tierra para las instalaciones de reciclaje debido al potencial escurrimiento y otros residuos del procesamiento.

  7. 7

    Investiga los requerimientos de la certificación de tus instrumentos de pesaje a través del departamento estatal de pesos y medidas. Tu balanza de reciclaje de americanweigh.com necesita ser calibrada en base a las normativas estatales para evitar multas y otras penalizaciones.

  8. 8

    Compra camiones de basura con un amplio espacio de un proveedor como Heil. Busca camiones de basura con equipo compactador para simplificar el procesamiento en tu instalación. Comienza tu negocio de reciclaje con uno o dos camiones para controlar las rutas regulares hasta que tu flujo de ingresos te permita compras adicionales.

  9. 9

    Realiza una oferta por los servicios de eliminación de residuos a través del concejo de tu ciudad para incrementar las ganancias de tu empresa de reciclaje. Presenta los costos para manejar la recolección para los residentes de la ciudad así como para procesar y eliminar las materias primas.

  10. 10

    Invierte en cientos de contenedores de reciclaje de plástico de una compañía como Fibrex Group. Los contenedores de reciclaje producidos por Fibrex Group pueden manipular papel, plástico y materiales mezclados hasta 60 galones (227,1 litros). Estos contenedores deben ser entregados a suscriptores para las rutas privadas o a los residentes de las ciudades con contratos gubernamentales.

  11. 11

    Mantén el personal de procesamiento y de oficina limitado en tu empresa de reciclaje por los primeros meses. Entrena a dos o tres operadores para manejar tu compactadora y trituradora, asignando a cada empleado horarios de medio tiempo a lo largo de la semana. Tu enfoque de contratación debería ser conductores de camiones que estén dispuestos a trabajar a la mañana temprano algunas veces al mes.

Consejos y advertencias

  • Publicita tu empresa de reciclaje en tiendas de tu comunidad donde se compren potenciales reciclables. Enlaza tus publicidades impresas al sitio web de tu empresa completa, con información de reciclaje y consejos para un medio ambiente más limpio. Publica tus anuncios impresos en tiendas de artículos de oficina, supermercados y tiendas al mayoreo, siempre que sea posible, para atraer a consumidores con conciencia ecológica.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media