Cómo comprar ropa al por mayor para vender en una tienda

Hay grandes descuentos disponibles en las compras de un gran volumen de ropa, ahorrando así a los compradores una cantidad considerable de dinero con respecto a la compra al por menor. Puedes comprar lotes de ropa de los outlets de mayoristas en tu área. Estos tienden a encontrarse lejos de las tiendas, pero permiten que los propietarios de estas aumenten los precios. Los grupos o lotes de ropa se venden por los mayoristas que se anuncian en páginas web de subastas en Internet. La siguiente es una guía paso a paso para comprar ropa al por mayor y revenderla en una tienda.

Comprar ropa al por mayor

Haz un plan. Decide qué diseños y marcas te gustaría comprar. La moda cambia rápidamente, así que tu tienda debe mantenerse con los estilos modernos, tendencias y marcas.

Haz tu búsqueda. Encuentra los precios de venta al por menor y al por mayor para los artículos que planeas comprar. Haz un cómputo de la diferencia para conseguir una estimación de tus beneficios en el futuro. Compra prendas que te den amplios beneficios en la reventa. Enfócate en las marcas que son conocidas por su calidad y que han estado ahí durante mucho tiempo.

Localiza a mayoristas. Intenta encontrar algunos cerca, de modo que el coste del transporte sea mínimo. Compra directamente de la compañía, si es posible.

Comprueba los precios. Puedes necesitar comprar un número mínimo de artículos para recibir el descuento del vendedor. Recuerda que la mayoría de las compras son negociables.

Compra sólo ropa de buena calidad; no vayas por ropa de baja calidad, incluso si cuesta menos. Esta ropa será muy difícil de vender. Adicionalmente, afectará a tu reputación como vendedor. Los artículos de marca refuerzan la confianza de los compradores.

Pide muestras. Puedes pedirle al mayorista que te la envíe antes de hacer el pedido. Esta es una medida adicional para ayudar a asegurar la calidad.

Plantea cualquier duda antes de pagar. Pregunta a los mayoristas sobre sus costes de envío y el tiempo que necesitan para enviar los artículos. Los que se hacen al extranjero suelen llevar semanas, incluso meses. Determina su capacidad de envío. Pregunta a los comerciantes sobre la seguridad de sus paquetes. Compra un seguro para proteger tu inversión.

Empieza con poco. Establece una tienda pequeña que se concentre en un comprador particular para empezar. Puedes expandir tu atención y/o añadir más productos y accesorios mientras crece el negocio.

eHow en espanol
×