Finanzas

Cómo comenzar una escuela de conducción

Escrito por stephanie raines | Traducido por ehow contributor
Cómo comenzar una escuela de conducción

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Las escuelas de conducción mantienen las carreteras seguras enseñando a los conductores estudiantes las técnicas correctas de conducción y cómo prevenir accidentes. Muchos tipos de individuos necesitan cursos de educación para conductores. Estas personas pueden ser nuevos conductores adultos o adolescentes, ancianos que necesitan tomar la prueba de nuevo para mantener sus licencias, conductores actuales que tienen numerosas colisiones en su registro y compañías que usan vehículos comerciales. Las escuelas de conducción pueden concentrarse en el entrenamiento para autos, vehículos comerciales o camiones comerciales. Debes obtener numerosas licencias, permisos, certificaciones y seguros antes de abrir tu escuela.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de licencias comerciales o la oficina del estado, ciudad o condado en donde quieres comenzar tu negocio. Obtén una licencia comercial y los permisos necesarios.

  2. 2

    Obtén un seguro de negocios y de vehículos. Si algo les pasa a tus clientes, instructores o a tu negocio, como un incendio, robo o un desastre natural, tu seguro cubrirá el incidente.

  3. 3

    Adquiere certificación como instructor de manejo o contrata instructores. Antes de poder enseñar a otros cómo conducir, debes certificarte. Desde un punto de vista operativo, la subcontratación es más fácil. Asegúrate de que los antecedentes de todos los instructores han sido revisados a fondo.

  4. 4

    Compra vehículos para instrucción. La cantidad de vehículos que tienes determinará la cantidad de estudiantes que puedes tomar. Ten en cuenta el costo de los vehículos y del mantenimiento requerido en tus costos iniciales. Sin embargo, si contratas instructores para tu escuela puede que ellos provean sus propios vehículos, seguros y gasolina a cambio de un porcentaje de los ingresos de lo que pagan los estudiantes.

  5. 5

    Desarrolla un criterio de inscripción. Tu estado puede tener requisitos de inscripción más allá de una solicitud, como permisos de conducir, aprobación del examen escrito y requisitos del seguro. Familiarízate con los requisitos para licencias de tu departamento para conductores y negocios que tienen sus propios vehículos.

  6. 6

    Desarrolla métodos para el programa. Desarrolla tu currículo sobre las reglas de carreteras de tu estado, además de la parte práctica aprendida en el entrenamiento con el instructor de conducción. Compra libros de texto y guías de educación estatal para los estudiantes.

  7. 7

    Determina la estructura de precios y cómo vas a tramitar los pagos. Mira los costos de los servicios que provees, los costos del manejo de tu negocio y las tarifas de la competencia. Determina el costo de tu programa. Investiga tus opciones de pago, como tarjetas de crédito, cheques personales, giros postales, pagos por Internet o efectivo.

  8. 8

    Comercializa tu negocio al tipo de cliente al que quieres servir. Usa un sitio web, anuncios en el directorio telefónico y exhibe anuncios en preparatorias, universidades, centros de carrera y sitios recreacionales para ancianos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media