Estilo

¿Cómo comenzar a usar maquillaje?

Escrito por lea whitefeather Google | Traducido por esther guerrero
¿Cómo comenzar a usar maquillaje?

Usar maquillaje

Leprechaun Art & Photography

¿Usualmente no usas maquillaje? ¿Siempre has confiado en un artista del maquillaje para tu cara en ocasiones especiales?. Si quieres usar cosméticos pero no sabes cómo o dónde comenzar, comienza aquí. Estos pasos pueden aplicarse independientemente o se pueden combinar, por lo que puedes tomarte el tiempo que desees antes de usar todo el maquillaje.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cambia de un labial claro a uno de color. Mientras evitas la incomodidad de los labios resecos puedes obtener una idea de lo que se siente usar lápiz labial. Cuando estés lista para dar un paso más puedes cubrir tu bálsamo labial con brillo labial. Si usualmente no tienes los labios secos, otra cosa que puedes utilizar es una pintura para labios.

  2. 2

    Reemplaza tu crema humectante por una con un poco de pintura cuando salgas de casa. No solo tendrás la piel más suave también tendrás la cobertura de una base ligera. Puedes adentrarte en diferentes texturas de base después. La alternativa es incursionar con bases minerales en lugar de bases convencionales. Es sencillo: una aplicación ligera y pareja es todo lo que se necesita para que brilles, tengas un tono de piel más uniforme y te beneficies de la cobertura normalmente lograda con el uso del corrector.

  3. 3

    Comienza el hábito de mantener tus cejas. Una vez que haz dado forma a tu ceja todo lo que necesitarás es un lápiz de cejas o un polvo en la forma más adecuada para solucionar la escasez. Este pequeño paso hará maravillas para resaltar tu cara incluso si no llevas ningún otro maquillaje.

  4. 4

    Delinea tus ojos. Una rápida forma de hacer esto incluso para los novatos es con un lápiz de ojos normal. Difumina el delineador en la línea de tus pestañas, ya sea solo la parte superior o ambas superior e inferior; y repara cualquier irregularidad con un hisopo de algodón. Tus opciones son un suave difuminado, un look ahumado suave o uno que sea más definido si tienes una mano más firme y prefieres no usar el hisopo de algodón. Puedes usar un lápiz de ojos a prueba de agua para mayor duración.

  5. 5

    Juega con tus ojos engrosando tus pestañas y realzándolas con rímel. Si eres un poco tímida puedes comenzar con rímel transparente y cambiar después a negro, negro suave, o café.

  6. 6

    Prueba las sombras de ojos con una fórmula líquida que se seca como si fuera polvo. Es fácil de aplicar con los dedos y es a prueba de tontos en su mayor parte por lo ligera que es. Aplica desde las pestañas hasta el pliegue del párpado. Difumina los bordes. Quizás quieras intentar esto en combinación con los pasos 4 y 5 para que el maquillaje se vea pulido y no a medias.

  7. 7

    Agrega a tu imagen un aspecto de bronceada por el sol con un bronceador. Puedes aplicar un poco con una gran brocha esponjosa en tus pómulos, mejillas, barbilla y la punta de tu nariz. Limpia el exceso de color con una esponja de maquillaje para crear la ilusión de un bronceado natural como si acabaras de tomar unas vacaciones tropicales. También puedes probar un poco de crema y trabajar el color por ti misma en tus mejillas. Usa tus dedos limpios si crees que será una mejor forma de esfumar el color que usando una esponja.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media