Finanzas

Cómo comenzar un negocio de distribución de suministro fácilmente

Escrito por steve brachmann | Traducido por ehow contributor
Cómo comenzar un negocio de distribución de suministro fácilmente

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Comenzar un nuevo negocio puede ser una actividad muy interesante, pero el tiempo y el dinero que se deben invertir puede hacer que la tarea parezca desalentadora. Un astuto hombre de negocios buscará oportunidades que tengan el potencial de retornar esa inversiones de tiempo y dinero. La apertura de un negocio de distribución de suministros puede ser una manera fácil de comenzar un negocio con bajo costo operativo. Los programas de afiliados de distribución permiten que un negocio entre en la cadena de suministros fácilmente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige la industria en la que deseas trabajar o qué tipo de productos vas a distribuir. La elección de una industria o producto sobre la que tienes un cierto nivel de experiencia te dará una ventaja puesto que ya tienes una comprensión del producto. Para tener gastos operativos bajos, elije un producto más barato, como productos de papel o de limpieza. Con el producto correcto, podría comenzar tu negocio de distribución de suministros al por mayor por menos de $ 1.000.

  2. 2

    Elija qué modo de distribución utilizarás para vender tus productos a los clientes. Los tipos de modos de distribución incluyen la importación y exportación, corretaje o "cash and carry" donde los artículos que vendes son recogidos por los clientes de un centro de distribución. Esta última opción y la distribución de las ventas en línea reducen la cantidad de empleados necesarios para entregar los suministros y facilita el proceso de transacción.

  3. 3

    Alquila, arrienda o compra un espacio de almacén que pueda contener todos los productos de distribución de suministros. Este espacio es necesario para almacenar tu inventario después de su recepción y antes de enviarlo para completar una orden. Talvez puedas utilizar espacio en tu casa, pero contacta con tu gobierno local para saber si en tu zona residencial se permite el almacenamiento de negocios.

  4. 4

    Solicita todas las licencias comerciales pertinentes para operar tu negocio de distribución de suministros legalmente. Esto incluye un número de identificación fiscal comercial y las licencias estatales que regulan a los distribuidores de suministros. Obtén los servicios de un abogado profesional que esté familiarizado con empresas comerciales; esta persona sabrá exactamente cuáles son las formas que debes obtener y completar, así como todas las regulaciones estatales que afectan tu negocio.

  5. 5

    Compra los suministros de un mayorista que puedas revender a las empresas para obtener un beneficio. Puedes encontrar mayoristas de todo tipo a través de una búsqueda en Internet. Tendrás que abrir una cuenta de comerciante con los negocios al por mayor para realizar un pedido. Alternativamente, puedes contactar a los fabricantes o a grandes distribuidores que ofrecen oportunidades de negocio para los distribuidores afiliados. Estos grandes mayoristas deben ser capaces de proporcionarte la orientación necesaria para establecer tu negocio de distribución de suministros.

  6. 6

    Contacta a las empresas locales y promociona tu negocio de distribuición de suministros para obtener clientes. Concentrate en las tiendas locales o industrias que pueden utilizar tus productos; por ejemplo, si distribuyes productos de limpieza, es posible que las escuelas o residencias de ancianos sean tus clientes. Si optas por convertirte en un distribuidor afiliado, podrás beneficiarte de los contactos de negocios realizados a través de tu empresa matriz.

Consejos y advertencias

  • Es posible que puedas solicitar una deducción de impuestos de una parte de tu hipoteca o alquiler por el uso comercial de tu hogar, si es que almacenas suministros allí. Contacta a un profesional de impuestos para aprender qué deducciones de impuestos de negocios se aplican a ti.
  • Haz una investigación sobre tu distribuidor mayorista antes de comprar cualquier artículo de ellos, especialmente de los mayoristas que encuentres en línea. Muchos comerciantes en línea son estafadores haciéndose pasar por empresas legítimas. Contacta a una organización de negocios profesional, tales como el Better Business Bureau (Oficina de los Mejores Negocios) o haz algún tipo de contacto personal con un representante de negocios antes de comprar nada. Ten cuidado de no comprar artículos ilegales, tales como medios piratas o artículos de diseñador falsos que un mayorista diga que son legítimos. Si vendea estos artículos, serás responsable de su autenticidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media