Finanzas

Cómo comenzar un negocio de flores artificiales

Escrito por rose brown | Traducido por ana maría guevara
Cómo comenzar un negocio de flores artificiales

pink fake flower image by timur1970 from Fotolia.com

Las personas usan flores para marcar los momentos más importantes de la vida, incluyendo nacimientos, graduaciones y matrimonios. Las flores también son un artículo popular con el que mucha gente le gusta consentirse. Además, se usan de forma decorativa en todo tipo de ambientes. Para tener éxito como dueño de un negocio de flores, no necesitas concentrarte en flores frescas que tienen una vida limitada y que pueden ser costosas. Un negocio de flores artificiales les ofrece a los clientes una alternativa de larga duración, realista y a un precio accesible a las flores frescas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén las licencias adecuadas para comenzar un negocio de flores artificiales. Ten en cuenta que puede que requieras una licencia comercial así como un permiso de minorista para revender las flores artificiales que compres al por mayor. Revisa en el Departamento de Ingresos de tu estado para aprender más sobre el tema.

  2. 2

    Decide qué tipo de negocio de flores artificiales quieres manejar. Hazte las siguientes preguntas: ¿Quieres atender a clientes todos los días en una tienda tradicional de flores? ¿Quieres concentrarte en crear arreglos de florales artificiales exclusivamente para casas y negocios, tal vez con un contrato? ¿Quieres diseñar arreglos florales para eventos, como bodas y fiestas? Responder estas preguntas te ayudará a determinar qué tipo de espacio requieres para tu negocio.

  3. 3

    Elige una ubicación desde la cual operar tu negocio. Selecciona un espacio que se ajuste a tus necesidades. Si quieres atender a clientes que entren a tu tienda, elige una ubicación prominente que atraiga mucho tráfico a pie. Si quieres concentrarte en crear arreglos para casas, negocios y eventos, elige un lugar que te de suficiente espacio para trabajar y conocer clientes potenciales, incluso puede ser tu propio garaje o el estudio de un artista alquilado.

  4. 4

    Establece relaciones con vendedores al por mayor de flores artificiales. Deja que los mayoristas sepan de tu nuevo negocio y que te concentras en flores artificiales. Obtén catálogos, folletos, direcciones de sitios web e información de contacto de estos mayoristas.

  5. 5

    Determina qué tipos de flores artificiales quieres incluir en tu inventario. Conoce las ofertas de los mayoristas. Elige un surtido variado de flores y plantas verdes artificiales. Ten en mente que necesitarás ordenar flores y plantas adicionales según los deseos y eventos de tus clientes.

  6. 6

    Obtén una variedad de suministros de diseño floral de un proveedor mayorista de flores. Necesitarás, espuma floral para flores artificiales, contenedores variados, cortadores de alambre, silicona, púas de metal, spray para flores de seda y lazos. Puede que también quieras mariposas, pájaros nidos y otros adornos artificiales para tus arreglos.

  7. 7

    Promociona tu negocio de flores artificiales en periódicos locales y en otras publicaciones para que tus clientes potenciales conozcan sobre tus servicios y ofertas. Distribuye volantes informativos con cupones en casas en la región de tu negocio. Asegúrate de ser enlistada en el directorio telefónico. Crea un sito web para tu negocio que detalle tus servicios, promociones e información de contacto.

Consejos y advertencias

  • Un negocio de flores tradicionales que atienda a los clientes en una tienda debe incluir tanto flores secas como artificiales para atraer a la más amplia gama de clientes.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media