Finanzas

Cómo comenzar un negocio de tejido

Escrito por christina hamlett | Traducido por gabriel guevara
Cómo comenzar un negocio de tejido

Comienza un negocio de tejidos.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Si eres habilidosa con las agujas de tejer y siempre obtienes halagos sobre tus creaciones hechas a mano, el tiempo podría ser el correcto para comenzar un pequeño negocio que te permita ganar dinero extra haciendo lo que haces mejor: tejer. El costo inicial para un negocio de tejido es relativamente bajo, y la satisfacción es invaluable. Además, si vives en un clima frío, habrá una demanda fija de objetos personalizados que calienten el corazón y quiten el frío.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Decídete y teje

  1. 1

    Identifica qué tipo de negocio quieres tener. Una opción sería crear objetos tejidos únicos como suéteres, bufandas y guantes para hombres, mujeres y niños. Tus diseños pueden ser vendidos en línea, o en tiendas locales de ropa y manualidades. Otra opción sería dictar talleres de tejido. Podrías abrir una tienda que venda un extenso inventario de lanas, agujas, telares y libros de patrones, y que sirva a personas que aman tejer. Otra posibilidad es una aventura conjunta en la cual tú y tus amigas tejedoras unan fuerzas bajo el auspicio de una organización caritativa para crear ropa y accesorios tejidos para familias, niños, adultos y pacientes de hospitales de bajos ingresos. Tus tejidos serán subastados en eventos para recoger fondos.

  2. 2

    Decide si tu emprendimiento de tejido será en una oficina en casa, o requerirá instalaciones reales. A menos que vayas a vender mercancía relacionada con el tejido, o enseñar en sesiones grupales mayores a tres personas, podrías querer trabajar desde casa. Si estás interesada en un espacio comercial, prepárate para lidiar con una variedad de problemas, incluyendo la construcción, compra o alquiler de un local, utilidades, equipos de oficina, estantería y materiales de exhibición, seguros y gastos de personal. En este artículo, asumiremos que tienes un capital limitado, y que inicialmente estás lanzando tus servicios de tejido como un negocio en casa.

  3. 3

    Revisa con los administradores de la ciudad para determinar su tu casa está zonificada para uso comercial. Esto es crucial si vas a tener un flujo constante de clientes o estudiantes llegando a tu hogar. Si estarás impartiendo talleres o conduciendo tallados en casa, asegúrate de que la póliza de seguro de tu casero te cubra en caso de un accidente.

  4. 4

    Obtén una licencia de negocio. El sitio web de la Administración de Pequeñas Empresas te puede guiar a través des los pasos para obtener una licencia, adquirir una identificación federal de contribuyente y registrar el nombre del negocio. Si tú y tus amigas tejedoras están estableciendo una organización caritativa, mira si calificas para el estado de exento de impuestos. El Servicio de Ingresos Internos especifica quién califica, y cómo proceder con las aplicaciones.

  5. 5

    Si vas a vender en línea, diseña un sitio web para introducir el negocio y mostrar sus productos y servicios. Si, por ejemplo, vas a crear tejidos únicos, toma fotografías digitales de algunos de ellos para mostrarlos en el sitio, y explica cómo los clientes potenciales pueden obtenerlos en cualquier color, talla o tipo de lana. También incluye una biografía con pequeñas partas de información sobre cómo y dónde aprendiste lo necesario para convertirte en una tejedora experta, y las lanas que usas. Si tienes mucho que decir sobre el tejido, los blogs semanales son una buena forma de hacer que tu público interactúe contigo y hagan preguntas.

  6. 6

    Crea materiales de publicidad como tarjetas personales, postales y folletos. Las imprentas en línea como Vista Print hacen que este proceso sea fácil con plantillas listas para usar y servicios de envío que sirven a códigos postales específicos. También puedes cargar tus propios diseños. Entrega folletos en salones de belleza, spas, cafeterías, bibliotecas, escuelas y guarderías. Haz que todos sepan que estás comenzando tu propio negocio. Visita boutiques locales y pregunta si estarían interesados en vender algunos de tus objetos en su tienda. Si hay una tienda de lana en el vecindario, ofrécete de voluntaria para enseñar un taller introductorio.

  7. 7

    Investiga recursos de mercadeo como Google Ads (www.adwords.google.com) y Professional Hits (profhits.com) para dirigir el tráfico a tu sitio web. Participa en salones de chat donde puedas mencionar tu experiencia en tejido. Aunque no puedes pregonar directamente tu negocio en estos foros, hay suficientes formas de insertarlo en una conversación, y haz que las personas queden con suficiente curiosidad como para buscarte.

  8. 8

    Manténte pendiente de las nuevas tendencias y materiales suscribiéndote a publicaciones del oficio del tejido como Creative Knitting Magazine, Vogue Knitting, Knitting Universe y Knitty. Si es posible, escribe artículos de forma independiente para estas publicaciones, que generalmente te permiten incluir una descripción tuya que cita tu local y experiencia en tejido.

Consejos y advertencias

  • Tú eres tu propia vendedora. Usa esos suéteres y bufandas cuando salgas en público. Cuando alguien te halague sobre la calidad y el diseño, no seas tímida y saca una tarjeta personal.
  • Lleva tarjetas personales a todos lados. Nunca sabes cuándo aparecerá la oportunidad de hablar sobre tu negocio.
  • Ofrece incentivos de descuentos a los nuevos clientes y a aquellos que refieran a sus amigos y colegas.
  • Si estás trabajando para ti misma, no muerdas más de lo que puedes masticar. Si, por ejemplo, una de tus especialidades son los suéteres festivos para las fiestas navideñas, agenda suficiente tiempo para terminar todas las órdenes antes de Diciembre. Un "especial madrugador" para órdenes colocadas hasta la primera semana de septiembre te permitirá darte a conocer cómodamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media