Cómo comenzar un negocio único trabajando con personas de la tercera edad

Escrito por vanessa cross | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comenzar un negocio único trabajando con personas de la tercera edad
Los adultos mayores necesitan productos y servicios específicos. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

La población de personas de la tercera edad en Estados Unidos está viviendo más y ha venido a representar el grupo de edad de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Para el 2025, se proyecta que el número de adultos mayores de 75 años o más crecerá hasta aumentar un 70%, según un reporte del 2008 de Vendedores de Cuidado para Ancianos. Para el 2030, uno de cada cinco estadounidenses tendrá más de 65 años, representando 70 millones de estadounidenses. A medida que las personas nacidas en los años posteriores a la segunda guerra mundial se retiran en grandes números, se anticipa que la industria del cuidado de ancianos experimente una creciente demanda de productos surtidos y servicios para este mercado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica las tendencias del negocio de cuidado de ancianos. Existe un creciente número de anuncios publicitarios sobre programas de ejercicios para adultos mayores, planificación de bienes para ancianos, servicios de transporte, productos alimenticios adaptados a su dieta, dispositivos electrónicos de alerta y otros artilugios para personas de la tercera edad. La proliferación de servicios y productos especializados indican que los empresarios toman el mercado de los estadounidenses ancianos seriamente. Explora ideas de negocios buscando en estudios de mercado, como reportes de la industria que indiquen demandas específicas. También considera las tendencias que ves en tu mercado local.

  2. 2

    Provee servicios para las personas de la tercera edad. Por ejemplo, muchos ancianos apreciarían ayuda para hacer sus compras. Y a medida que más adultos nacidos entre 1945 y 1965 proporcionan cuidados en el hogar a sus padres ancianos, es probable que la demanda de cuidadores también crezca. Un cuidador de familia puede beneficiarse de un lugar confiable por periodos cortos o fin de semanas cuidando a un miembro anciano de la familia.

  3. 3

    Desarrolla o provee productos para ayudar a las personas de la tercera edad a mantener su independencia y sus estándares de calidad de vida. Esto incluye dispositivos de ayuda, como productos de elevación y movilidad, productos de cuidado y soporte del cuerpo y productos de seguridad en casa. El amplio surtido de mercancía en el mercado de los ancianos hace que distribuir y vender al detalle productos para ellos sea una idea de negocio viable. Además, la oportunidad de compra por Internet les resulta atractiva a muchos ancianos, haciendo que explorar el comercio electrónico valga la pena.

  4. 4

    Escribe un plan de negocios. Necesitas un plan de negocios, sin importar si estás comenzando un negocio de servicios o de productos. Un plan de negocios inicial te ayudará a desarrollar tus metas para el negocio, aplicar el estudio de mercado que hace que tu idea de negocio sea viable e identificar el capital específico humano y financiero requerido para comenzar. La administración de negocios pequeños de Estados Unidos provee a los empresarios una plantilla de plan de negocios que puede ayudarte a comenzar con "explicar el quién, qué, cuándo, dónde, cómo y porqué" que convierte la idea de tu negocio en un plan de negocios viable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles