Cómo comenzar un negocio vendiendo brownies

Escrito por katie jensen | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Los brownies de chocolate cubiertos con glaseado de dulce de leche y mezclados con mermelada de frambuesa pueden ser la base de un negocio. Tal vez tu fuerte incluye brownies de chocolate triples o brownies glaseados que forman un mensaje. En cualquier caso, estos brownies pueden aumentar tu cuenta bancaria. Si tienes cabeza para los negocios y nariz para el chocolate, este es el negocio para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una licencia comercial. Incluso si el negocio es en tu casa, necesitarás una licencia estatal. Revisa en tu ciudad de residencia si necesitas alguna licencia para la ciudad. Algunos lugares solo requieren licencia si es ahí donde se encuentra el negocio, otros requieren licencia si planeas vender brownies a clientes en su ciudad, incluso si el lugar del negocio se encuentra en otro lado.

  2. 2

    Ponte en contacto con el condado para cuadrar una inspección a tu cocina. También necesitarás una licencia o certificado como manipulador de alimentos. Si planeas tener asistentes que te ayuden a hornear, glasear o empacar los brownies, ellos también deben tener un certificado.

  3. 3

    Revisa las políticas del dueño de la casa y contacta a tu agente de seguros. Ya que estás proveyendo un producto alimenticio puede que tengas que tener un seguro adicional por demandas potenciales. Usar tu vehículo para entregar los brownies puede incrementar tus primas, ya que ahora lo estarías usando para el negocio.

  4. 4

    Diferencia tus brownies de otros ya disponibles. Tal vez puedas ofrecer uno libre de gluten o bajo en grasas. Sabores inusuales como brownies de chile o de caramelo con glaseado de sal son otros ejemplos. Ponle precio a los brownies de tal manera que te generen ganancia pero que estén dentro del rango aceptable de tus consumidores. Revisa tu competencia para ver cuánto están cobrando.

  5. 5

    Determina qué mercado tendrás como objetivo. Casi a todo el mundo le encanta los brownies pero no todos van a comprarlos. Revisa en las tiendas de comida gourmet y en tiendas que vendan utensilios de cocina para ver si ellos pueden comprarte los brownies al por mayor para sus clientes. Los mercados de artesanías también son otro mercado así como los mercados de agricultores locales. Puedes decidir enviar brownies como regalos de cumpleaños, para universitarios o para aniversarios. Ponte en contacto con planeadores de bodas para ver si hay muchas bodas en tu área. Los brownies escarchados con iniciales de la pareja y envueltos festivamente pueden ser deliciosos bocadillos para la boda.

  6. 6

    Encuentra vendedores. Al comienzo podrás obtener tus ingredientes en el supermercado local. Sin embargo, vendrá un tiempo en el que puede que necesites bolsas de 50 libras de harina y azúcar, tal vez cocoa importada e inusuales ingredientes como chiles picantes. También necesitarás materiales para empacarlos. Selecciona a los vendedores basándote en sus precios, en la calidad de los ingredientes y en el tiempo de entrega. Mantén en mente los costos del envío y si tienes que comprar un mínimo para calificar.

  7. 7

    Haz un inventario de tus suministros, equipos y aparatos. Hacer 20 docenas de brownies puede sobrecargar tu batidora manual. Puede que también requieras un horno doble adicional y desinfectar el lavavajillas. Los espacios para almacenar son necesarios para los ingrediente así como para los brownies horneados.

Consejos y advertencias

  • Correr la voz es importante para que tu negocio de brownies tenga un buen comienzo. Perfecciona de dos a tres recetas diferentes y apégate a ellas al comienzo. Después, diversifícate con otros sabores.
  • Separa los gastos de tu negocio y de la venta de brownies de los gastos de la casa. Una cuenta corriente de negocios separado hace que este proceso sea simple.
  • Obtener las licencias adecuadas evita penalizaciones en el futuro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles