Cómo comenzar un negocio de venta de tabaco

Escrito por carl hose | Traducido por ehow contributor

Una tienda de venta de tabaco al por menor puede ser un negocio rentable. Las ventas de tabaco y productos relacionados como cigarros, pipas y tabaco especial permanecen estables año tras año. A diferencia de otros negocios de venta al por menor, existen leyes gubernamentales estrictas para vender estos productos y varían de estado a estado. Comenzar un negocio de venta al por menor de tabaco requiere de la comprensión de estas leyes. Aprende dónde puedes encontrar la información legal necesaria y cómo comenzar un negocio de venta de tabaco en tu estado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprende las leyes gubernamentales de la venta de productos de tabaco en tu estado (ve los Recursos). Hay leyes acerca de los escaparates de artículos de tabaco de auto servicio y la venta a menores que varía de estado a estado. También hay leyes específicas estatales acerca de los registros de las compras de tabaco de tu empresa. Entender y conocer los requerimientos de estas leyes antes de abrir un negocio te ahorraran tiempo y posibles multas.

  2. 2

    Ubica a un mayorista de productos de tabaco (ve los Recursos). Se cauteloso cuando busques una compañía que asegura ser un mayorista. Muchos de ellos con simplemente vendedores minoristas con descuento. Asegúrate que a quien le compres los productos sea un mayorista legítimo que vende sólo a negocios con licencia como tu.

  3. 3

    Ten una variedad amplia de productos. La venta de cigarros puede ser una gran parte de tu ingreso, especialmente si puedes venderlos a menor precio, pero la venta de puros, pipas y tabacos especiales (mezclas personalizadas) agregan ganancias potenciales. Especialízate en productos de tabaco que te permitan tomar ventaja de la gran variedad de artículos relacionados al tabaco tienen, que las tiendas de abarrotes, las estaciones de gasolina y tiendas normales no tienen espacio o experiencia para vender.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media