Cómo comenzar un pequeño negocio en Nueva Zelanda

Escrito por lisa f. wilson | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comenzar un pequeño negocio en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda no es sólo hermosa, también es un gran lugar para comenzar un negocio. (lupins by mountains image by alice rawson from Fotolia.com)

Muchas personas desean convertirse en empresarios, pero a menudo sus ideas siguen siendo sólo sueños, porque no saben cómo convertirlos en realidad. Crear una empresa en Nueva Zelanda es un proceso sencillo que puede transformar tus ideas en un negocio próspero. Con planificación, perseverancia y pasión, puedes hacer que tu sueño de convertirte en un empresario sea una realidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un plan de negocios

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa tus ideas de negocio. Para construir un negocio exitoso, necesitas productos o servicios que el público esté dispuesto a comprar. Haz un poco de investigación para ver si hay un mercado viable para lo que planeas ofrecer.

  2. 2

    Determina si tienes los atributos necesarios para ser propietario de un negocio. El funcionamiento de tu propio negocio requiere la capacidad de trabajar de forma independiente, el talento para vender no sólo tus productos y servicios, sino también como un profesional, y las habilidades de organización para mantener un registro exacto de todo lo que haces.

  3. 3

    Selecciona la estructura de negocio que mejor se adapte a tu tipo de negocio. En Nueva Zelanda, puedes establecer tu negocio como empresario individual, consorcio o sociedad de responsabilidad limitada. Cada estructura de negocio tiene sus ventajas y desventajas, investiga a fondo tus opciones antes de decidir la forma que tomará tu negocio.

  4. 4

    Escribe tu plan de negocio. Tu plan de negocios es una clave esencial para el éxito. Debes incluir tus ideas, metas, estrategias de marketing y planes financieros.

  5. 5

    Elige un nombre comercial que se utilizará para el funcionamiento de tu negocio. Asegúrate de que el nombre elegido no esté en conflicto con un negocio ya establecido, haciendo una búsqueda de nombre comercial en Companies.Govt.nz y comprobando el sitio del directorio telefónico en Yellow.Co.nz.

  6. 6

    Registra tu empresa con la Hacienda Pública. Incluso si operas como empresario individual, notificar a Hacienda que trabajas por tu cuenta te permitirá inscribirte en la cobertura de accidentes, los gastos comerciales de reclamación sobre tus impuestos y recibir orientación de Hacienda relativa para operar tu negocio.

  7. 7

    Abre una cuenta bancaria separada para tu negocio. Mezclar tus fondos personales con los fondos de negocios puede convertirse en una pesadilla financiera para ti o tu contador. Tu negocio necesita una cuenta corriente separada desde el principio, incluso antes de hacer tu primera venta.

  8. 8

    Obtén un agente de impuestos o contador. Aunque muchas pequeñas empresas tratan de hacer su propia contabilidad, los servicios de un contador profesional o cuenta minimizarán los posibles errores y tu negocio se beneficiará del asesoramiento de expertos y el conocimiento.

  9. 9

    Regístrate para tus impuestos de bienes y servicios (GST). Aunque, a partir de 2010, tu registro de GST no es necesario a menos que el negocio genere US$60.000 en ventas al año, hay claras ventajas de registrar. Al registrarte para GST, podrás solicitar la devolución de los impuestos que pagaste en el equipo y los suministros que compraste para tu negocio, y tu empresa será percibida como profesional, esto es especialmente útil cuando se trata de proveedores y vendedores.

  10. 10

    Familiarízate con la legislación que potencialmente puede tener un impacto en tu negocio, tales como la Ley de Construcción, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Gestión de Recursos y la Ley de Garantías del Consumidor. Puedes encontrar información sobre estas y otras leyes que pueden ser aplicables a tu negocio en Business.Govt.nz enumeradas en el "Reglamento de Negocios".

Consejos y advertencias

  • Recuerda siempre hacer una copia de todos tus archivos digitales. No querrás perder todos tus clientes y archivos financieros a causa de un mal funcionamiento del equipo.
  • Si estás registrado para GST, asegúrate de agregar el impuesto a todos los precios de tus productos y servicios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles