Cómo comenzar un pequeño negocio de pastelería casera

Escrito por melinda gaines
Cómo comenzar un pequeño negocio de pastelería casera

gourmet cupcakes in elegant bakery image by nextrecord from Fotolia.com

Muchas personas sueñan con comenzar un negocio de pastelería, pero cuando se adentran en el tema, encuentran que los costos pueden ser muy altos. La solución podría estar en comenzar una empresa de pastelería casera. Aunque tengas muchas recetas deliciosas y un conocimiento sobre cocina en expansión, hay muchas cosas que tienes que considerar antes de intentar empezar uno de estos negocios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que vives en un estado o en un condado que permita las operaciones de negocios caseros de pastelería y comida. Los 11 estados que actualmente permiten esto son Utah, Iowa, Tennesse, Virginia, Ohio, Kentucky, Carolina del Norte, Maine, Pennsylvania, Vermont y New Hampshire.

  2. 2

    Llama al departamento de salud de tu estado para ver exactamente qué reformas necesitas hacer para empezar a utilizar tu cocina con fines comerciales. En la mayoría de las áreas, debes separar tu cocina de todas las áreas de vida cotidiana con una puerta sólida, y no la puedes utilizar para usos comerciales y personales a la vez. Tendrás que cocinar la comida para tu familia en otro sitio.

  3. 3

    Decide exactamente qué inclinación tendrá tu empresa de pastelería. Por ejemplo, puedes hacer y vender panes artesanales, rosquillas, pasteles étnicos, tortas de boda o magdalenas.

  4. 4

    Obtén los permisos que requiere tu área para operar en el mercado de comida. Dependiendo de dónde vivas, esto podría incluir un número de identificación de empleado de la IRS, un número de identificación de impuestos estatales, un certificado del nombre, un permiso para empresa de comida, permisos para distribuir comida y certificación del encargado de la misma.

  5. 5

    Decide dónde quieres vender tus productos horneados; la mayoría de las áreas no permiten que los vendas al por menor en tu hogar. Considera vender a mercados locales, negocios artesanales en Internet como Foodzie o Etsy, en eventos o festivales, en el mercado de las pulgas, al por mayor a tiendas independientes de comestibles, negocios de regalos o restaurantes.

  6. 6

    Elabora un menú de ofertas para tu negocio que incluya sabores únicos o tradicionales; esto te diferenciará de la competencia. Por ejemplo, si planeas vender magdalenas, puedes ofrecer sabores poco convencionales como champán y mojito además de los sabores tradicionales como chocolate y vainilla.

  7. 7

    Compra empaques para comida aprobados por la FDA para tus productos y equipamiento para ventas al por mayor.

  8. 8

    Promociona tu empresa casera lanzando un sitio web o un blog que contenga tu información de contacto, los lugares dónde vendes tus productos, información de ventas al por mayor, una lista de precios y cualquier otra información acerca de tu negocio. También puedes distribuir muestras en eventos locales y poner tu negocio en las listas de pastelerías en línea e imprimir directorios de tu empresa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media