Cómo comenzar tu propia clínica dental

Escrito por jonathan croswell | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comenzar tu propia clínica dental
La mayoría de odontólogos trabajan en su propia oficina. (Photo courtesy of emrank on Flickr)

Después de haberse graduado de la escuela de odontología, muchos dentistas nuevos salen y abren sus propias oficinas dentales. Esto les permite ganar dinero temprano en sus carreras y les proporciona la flexibilidad necesaria para hacer su propio horario y días de descanso. Abrir una oficina dental puede ser muy costoso, y hacerlo incorrectamente puede llegar a ser un error financiero de gran tamaño. Aborda la tarea paso a paso para asegurarte de no pasar por alto ningún obstáculo y de poder abrir tu oficina dental sin problemas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén tu licencia de odontología, si no lo has hecho. Tendrás que hacer esto después de haber obtenido tu doctorado en odontología, y tendrás que recibir la licencia del estado en el que vas a trabajar. Ponte en contacto con la división de licencias de tu estado para averiguar dónde y cómo obtener tu licencia.

  2. 2

    Obtén el capital inicial. Puedes hacer esto mediante la adquisición de un préstamo para pequeñas empresas de un banco, encuentra inversores dispuestos a prestarte dinero o trabaja en el consultorio dental de otra persona mientras ahorras el dinero.

  3. 3

    Busca una buena ubicación. Busca áreas que se estén desarrollando o que tengan escasez de dentistas. Asegúrate de que el costo esté dentro de tu rango de precio y el tamaño de la oficina sea adecuado para el negocio que deseas poner. Puedes alquilar, aunque muchos dentistas optan por comprar su ubicación y tener la libertad para adaptarla a sus necesidades.

  4. 4

    Registra tu oficina con el Departamento de Hacienda y Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos. Recibirás un número de identificación patronal y se espera que cobres el impuesto de las ventas y pagues el seguro de desempleo para tus empleados.

  5. 5

    Compra el equipo dental y los suministros. No sólo tendrás que comprar máquinas de rayos X, equipos de limpieza de dientes y sillones dentales, sino que también tendrás que comprar computadoras para las recepcionistas, cámaras, muebles para la recepción y material de oficina. Compra el equipo especializado y los suministros en una tienda minorista de odontología. Puedes obtener todo lo necesario en una tienda de suministros de oficina o empresa de muebles.

  6. 6

    Haz contratos con las compañías de seguros para poder trabajar con ellas. Entre más contratos con estas compañías tengas, más clientes potenciales tendrás. Estas compañías de seguros también quieren tu negocio, y te ayudarán a obtener la aprobación para trabajar con ellas.

  7. 7

    Contrata empleados, los cuales incluyen higienistas, asistentes dentales y recepcionistas. Asegúrate de que los empleados estén bien calificados y sean confiables. Si no estás seguro de cuántos empleados vas a contratar, empieza poco a poco: es más fácil hacer crecer que reducir, y se va a necesitar cierto tiempo para que tu oficina maximice el negocio.

  8. 8

    Promueve tu oficina. Anúnciate en las publicaciones locales y pon señales en las calles. Haz ofertas especiales a clientes nuevos para dirigir el tráfico. Puedes considerar la publicidad a través de la radio o la televisión, si lo puedes pagar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles