Cómo comenzar tu propia línea de joyería

Escrito por genevieve adams | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Elegir y usar joyería es una forma importante de expresar tu estilo individual y hacer una declaración personal de moda. La gente a menudo busca joyería única y crear un pequeño negocio basado en una línea de joyería diseñada por ti puede ser una manera divertida y agradable de hacer dinero. Diseñar tu joyería es una parte importante del proceso, pero también debes prestar atención a los aspectos comerciales de la empresa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Diseña y crea tu producto. Al diseñar una línea de joyería, mantén en mente las tendencias actuales y trata de estar al pendiente de cuánto te demoras en crear cada pieza. Prueba tus productos dándoselos a amigos y familiares y pidiendo opiniones honestas sobre qué les gusta y qué no. Toma la crítica constructiva en consideración y perfecciona tu producto antes de intentar venderlo.

  2. 2

    Decide el precio para tus piezas. Considera cuánto tiempo invertiste haciendo cada pieza, el costo de los materiales y la calidad general de tu trabajo.

  3. 3

    Elige un nombre para tu negocio. El sitio web de consejos para negocios de joyería en casa sugiere que hagas una lista de palabras que describan tu línea como elegante, moderna, simple, intricada, etc., y después encontrar traducciones de estas palabras en otros lenguajes. Piensa en nombres que representen tu trabajo y que llamen la atención de los clientes.

  4. 4

    Registra el nombre de tu negocio en la oficina de la secretaria de estado. En algunos estados, esto puede ser hecho a través del sitio web de la secretaría de estado, pero otros requieren que los formularios sean entregados o enviados por correo. Al registrar tu negocio, asegúrate de que conservarás los derechos del nombre de tu negocio y de que nadie más opera bajo el mismo nombre.

  5. 5

    Abre una cuenta corriente de negocios en tu banco. Si eres el dueño principal y operador de tu negocio, es más fácil abrir una cuenta como una empresa de un solo dueño. Esto significa que el título de la cuenta mostrará tu nombre "DBA" (Haciendo Negocios Como por sus siglas en inglés) el nombre de tu negocio. Ser el único propietario significa que puedes usar tu propio número de seguridad social para propósitos de impuestos y que no necesitas obtener un número de identificación federal para el negocio.

  6. 6

    Imprime tarjetas de presentación y empaques para tu joyería que tengan el nombre de tu negocio. Piensa sobre los empaques que serán necesarios para tu joyería específica: tarjetas para los aretes, etiquetas o cajas para los collares y tarjetas para los broches.

  7. 7

    Explora tus puntos de venta. Puede ser una buena idea comenzar visitando boutiques y otras tiendas que vendan joyería y hablar con el dueño sobre vender tu línea. Puedes vender tu joyería a la tienda directamente o por consignación, lo que significa que te pagan a medida que los productos se venden. La joyería hecha a mano también puede ser vendida por Internet en sitios web de manualidades como Etsy.com, o puede que quieras explorar las tiendas de arte y mercados locales.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles