Cómo comenzar un restaurante de alitas picantes

Escrito por andrea townsley | Traducido por ehow contributor

Personas de todos lados disfrutan las alitas picantes. Si en tu comunidad falta un buen restaurante de alitas picantes, considera empezar uno. Con tu propia mezcla de salsa secreta podrías tener clientes llegando de todas partes a probar tus alitas. Si tienes algo de tiempo y dinero para invertir esta puede ser una oportunidad para ti.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide las especificidades de tu restaurante. Puedes ofrecer servicio de comida ahí o simplemente para llevar o servicio a domicilio. Considera otros artículos que quieras ofrecer como acompañamientos, bebidas, alitas sin hueso u otros platillos principales. Localiza la propiedad ideal para tu nuevo restaurante. Debe ser suficientemente grande para poner tu cocina y áreas de preparación así como asientos para los clientes si vas a ofrecer este servicio.

  2. 2

    Comienza a experimentar con salsas picantes. Idealmente querrás tener al menos tres niveles diferentes de picante. Puedes ser creativo y ofrecer otras salsas como teriyaki, de ajo o de limón con pimienta. Considera qué tipo de aderezos usarás también. Ranch y queso azul son opciones populares pero también puedes ofrecer otras variedades como mostaza con miel y salsa de barbacoa.

  3. 3

    Compra cualquier equipo que necesites como freidoras, hornos, lavabos triples, tazones grandes y filtros. Comienza a arreglar tu cocina y almacena alimentos no perecederos. Si planeas comenzar un restaurante de alitas picantes para comer ahí mismo compra platos, vasos y cubiertos.

  4. 4

    Decide el nombre y consigue materiales de mercadeo. Esto incluye logotipo, menús, carteles al aire libre, sitio web, tarjetas de presentación y anuncios en los medios de comunicación locales.

  5. 5

    Ten tus repartidores listos. Necesitarás un buen proveedor de pollo, uno de bebidas y tal vez uno de productos varios, dependiendo de qué artículos de comida decidiste ofrecer. Pide una cuenta de comercio para que puedas aceptar tarjetas de crédito. Ten todos tus servicios públicos conectados y obtén todas las inspecciones de salubridad que requiera tu municipalidad.

  6. 6

    Contrata tu personal. Necesitarás alguien que pueda cocinar alitas picantes así como varias personas para hacer el trabajo de preparación y lavar los platos. También necesitarás meseros, cajeros, alguien que atienda los pedidos para llevar y repartidores, dependiendo de qué tipo de negocio decidiste llevar a cabo.

  7. 7

    Planea una gran inauguración e invita a todos los que conozcas. Tal vez quieras ofrecer descuentos la primera semana para generar publicidad de boca a boca.

Consejos y advertencias

  • No copies las recetas de la salsa picante de otros restaurantes. El éxito de un restaurante de alitas picantes es por su propia salsa original.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media