Finanzas

Cómo iniciar un servicio de paseo de perros y cuidado de mascotas

Escrito por tracey sandilands Google | Traducido por ehow contributor
Cómo iniciar un servicio de paseo de perros y cuidado de mascotas

Inicia un servicio de paseo de perros y conviértete en tu propio jefe.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El servicio de paseo de perros y cuidado de mascotas es una de las empresas más asequibles que puedes comenzar. Necesitarás pocos suministros y equipo en el camino y, a menos que planees renovar tus premisas y acomodar el negocio, tu capital de inversión está limitado por los costos de entrenamiento, registro del negocio, permisos y marketing.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Amor por los animales
  • Transporte confiable
  • Ropa y zapatos cómodos
  • Llaves de repuesto de la casa
  • Bolsas de plástico para limpiar excrementos
  • Acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén el entrenamiento correcto. La Academia para Paseadores de Perros, por ejemplo, ofrece un certificado en paseo de perros a los egresados de un taller que se lleva a cabo en múltiples ubicaciones. Los estudiantes adquieren una mayor compresión del comportamiento de los animales, técnicas en peleas de perros y en manejo de paquetes y profundos conocimientos sobre cómo comercializar y manejar el negocio.

  2. 2

    Compila un plan de negocios. Calcula el número de horas cada día que puedes dedicar al negocio, averigua cuánto dinero requieres para comenzar y cuánto necesitas ganar cada mes para que el negocio sea viable.

  3. 3

    Decide qué servicios vas a ofrecer. Estos pueden incluir cuidado de mascotas por la noche en la casa del dueño o en la tuya o cuidados de perros por los días si tienes el lugar adecuado. Puedes ofrecer caminatas para perros cortas o largas, para grupos o individuales o descansos para que hagan sus necesidades de 15 minutos para los perros que viven cerca.

  4. 4

    Investiga las tarifas actuales de paseos y cuidado de perros en tu área y cuadra tus precios. Los servicios en áreas suburbanas a menudo son más baratas que en el centro de la ciudad y los paseadores de perros pueden adaptar sus precios para proveer descuentos para más de un perro. De cuerdo al sitio web de Expertos en Cuidado de Perros, el precio promedio para paseos de perros en el 2011 es de entre $22 a $30 dólares por hora, y la mitad para un segundo perro del mismo cliente que camine con el primer perro.

  5. 5

    Registra tu negocio completando un formulario de solicitud en el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos y contacta a la IRS para registrarte para los impuestos de negocios y ventas. Averigua con la autoridad de tu estado si requieres una licencia para cuidar a una mascota en tu casa.

  6. 6

    Únete a las asociaciones locales y nacionales de cuidado de mascotas, como Petsit Usa, Cuidadores de Mascotas Internacionales y la Asociación Nacional de Cuidadores de Mascotas Profesionales. Estas asociaciones y otras, como la Asociación de Paseadores de Perros Profesionales de San Francisco, tienen reglas y normas a las que los miembros tienen que adherirse así como directorios en los que ellos enlistarán tu negocio para propósitos de marketing.

  7. 7

    Consigue un seguro de responsabilidad contra terceros para protegerte a ti y a tus ingresos y un seguro contra pérdidas causadas por empleados que cubra a los clientes de cualquier pérdida resultante de tus acciones. La mayoría de los permisos para negocios requieren que tengas estos seguros antes de solicitar una licencia y los clientes agradecerán el hecho de que los tengas.

  8. 8

    Crea un sitio web, volantes y tarjetas de presentación para comercializar tu negocio. Pide en la tienda local de mascotas y en la oficina del veterinario que te dejen mostrarlos y que te refieran clientes potenciales para tus servicios. Pídele a tus amigos que compartan tu sitio web en sus páginas de redes sociales y que te refieran a dueños de mascotas que conozcan.

Consejos y advertencias

  • Muchos dueños de mascotas aprecian que les dejes un diario que describa tu visita diaria (por ejemplo, si el perro o gato se puso feliz al verte, si se comieron su comida, si jugaste con ellos o si trataron de morder o rasguñar).
  • Si tienes que pasear a más de un perro al mismo tiempo, obtén el permiso del dueño para llevarlos a un parque sin correa. Recuerda considerar el límite de tres perros: es difícil vigilar a demasiados perros al mismo tiempo.
  • Si no tienes muchos clientes de día, puedes compensarlo cuidando perros por las noches.
  • No te desanimes rápidamente. Toma tiempo construir tu clientela. Es muy probable que obtengas grandes cantidades de llamadas iniciales durante vacaciones, como en Navidad, Día de Acción de Gracias o el Día del Trabajo y establecer clientes regulares desde ahí.
  • Cunado comiences a recibir más llamadas de las que puedes tomar, en vez de rechazar negocios, considera contratar ayuda adicional.
  • Además de gatos y perros, mantén en mente que puede que te pidan que cuides mascotas como peces, pájaros, conejos o conejillos de indias. Nunca aceptes un trabajo con el que no te sientas cómodo.
  • Si no estás en forma lo suficientemente buena, no hagas paseos de perros. No es justo con el perro (ni con el humano que te está pagando).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media