Cómo comenzar una tienda de bicicletas

Escrito por jessica jones | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comenzar una tienda de bicicletas
Solicita una licencia comercial para comenzar una tienda de bicicletas en tu área. (Tatyana Nyshko/iStockphoto/Getty Images)

Las tiendas de bicicletas venden una variedad de bicicletas para adultos y niños junto con accesorios como cascos y otro equipo de seguridad. Al comenzar una tienda de bicicletas, primero debes determinar las necesidades del área en la que se ubicará el negocio. Por ejemplo, si el área es el hogar de muchos entusiastas del ciclo montañismo, planea abastecerte de una variedad de bicicletas y accesorios de ciclo montañismo. Si tu negocio se encuentra en una ciudad o en un área suburbana, puede que las bicicletas de calle sean más populares.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un plan de negocios para cada etapa del desarrollo de tu negocio al comenzar una tienda de bicicletas. Enlista los tipos de bicicletas y accesorios junto con la reparación y otros servicios en la primera sección. En la segunda sección, enlista todos los costos iniciales, como el alquiler, los servicios, el costo de los productos, la mano de obra, el seguro y los costos de marketing. En la tercera sección, crea un plan de marketing que describa cómo planeas promocionar tu tienda de bicicletas. En la cuarta sección, enlista las funciones de la dirección y de los empleados y las responsabilidades diarias.

  2. 2

    Solicita una licencia comercial contactando a la oficina de la Administración de Pequeños Negocios o con la oficina del secretario del condado para abrir tu tienda de bicicletas. Ponte en contacto son el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus iniciales en inglés) para solicitar un número de identificación de empleador. Este número puede ser usado en los formularios de impuestos y en otros documentos comerciales para identificar a tu negocio. Solicita un número de impuestos de venta poniéndote en contacto con el departamento de impuestos de tu estado. Este número te permite recolectar impuestos de ventas de bicicletas y accesorios. Compra un seguro comercial de una aseguradora licenciada para proteger tus bicicletas y otro equipo comercial del robo o daños. El seguro comercial también protege a tu negocio y a los bienes personales en caso de una demanda.

  3. 3

    Alquila un espacio comercial para tu tienda de bicicletas a un agente de bienes raíces. El espacio arrendado debe ser lo suficientemente grande como para mostrar una variedad de bicicletas para adultos y niños. Las vitrinas grandes les permiten a los clientes hacerse una idea de tu mercancía. Elige una ubicación en un área comercial ajetreada.

  4. 4

    Ponte en contacto con vendedores y fabricantes de bicicletas para ordenar mercancía para vender en tu tienda. Investiga las últimas tendencias en Internet, leyendo reseñas de bicicletas en revistas de deportes en el exterior o asistiendo a ferias y otros sitios públicos creados para los deportes exteriores. Compra un bastidor para exhibir las bicicletas, estanterías y otros accesorios para exhibir. Crea áreas separadas para las bicicletas, la reparación y el servicio al cliente. Compra un software de ventas al por menor para hacer un seguimiento a tus ventas y a tu inventario.

  5. 5

    Promociona tu tienda de bicicletas en los periódicos locales, revistas o en anuncios en la radio y la televisión. Enlista tu tienda en los directorios locales de negocios. Crea volantes para entregar a los clientes que incluyan especiales diario u otros cupones. Forma conexiones con los negocios locales y participa en los eventos de caridad para aumentar el conocimiento de tu tienda de bicicletas en la comunidad.

Consejos y advertencias

  • Provee lecciones de bicicletas para niños y adultos para aumentar las ventas.
  • Monitorea tu balance para asegurarte de que tu tienda gana lo suficiente cada mes como para mantenerse rentable. Aumenta tu marketing si las ventas comienzan a caer o se estancan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles