Cómo comer alimentos bajos en carbohidratos para perder peso rápidamente

Escrito por kimberly caines Google
Cómo comer alimentos bajos en carbohidratos para perder peso rápidamente

scale image by PinkShot from Fotolia.com

Las dietas bajas en carbohidratos, como la dieta de Atkins y South Beach, son efectivas porque privan a tu cuerpo de su fuente de combustible. Tu cuerpo se ve forzado a utilizar las grasas como fuente de energía en vez de los hidratos de carbono. Si estás pensando en seguir una dieta baja en carbohidratos, tu objetivo final después de la pérdida de peso debe ser averiguar la cantidad de hidratos de carbono que puedes consumir diariamente sin aumentar de peso. Muchas de estas dietas son muy severas en lo que respecta al consumo de carbohidratos al principio y son más relajadas con el tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Debes consumir hasta 20 gramos de hidratos de carbono por día provenientes únicamente de fuentes vegetales durante las dos primeras semanas de tu dieta. Ingiere verduras con almidón, como el apio, la espinaca, la lechuga, los champiñones y el brócoli. Consume tres comidas de tamaño normal o hasta cinco comidas pequeñas durante este período. Este período de inducción estricto permitirá que tu cuerpo se acostumbre a tu nueva dieta.

  2. 2

    Evita comer alimentos como arroz, pasta, fruta, pan, patatas y productos de panadería y concéntrate principalmente en comer proteínas y verduras. Incluye un máximo de 6 onzas de proteína en cada comida. Agrégalas comiendo aves, cerdo, ternera, pescado, queso y huevos. Disfruta de la mantequilla, el aceite de oliva y el aceite de canola.

  3. 3

    Bebe agua, café, té, agua gasificada y caldo para que tu cuerpo permanezca hidratado durante tu período de inducción. Endulza el café o el té con un máximo de tres paquetes de edulcorante artificial por día.

  4. 4

    Evita saltarte las comidas y estar de cinco a seis horas sin comer porque esto detonará el alerta de hambre en tu cuerpo lo que provoca que se aferre a la grasa y haga que tu metabolismo sea más lento porque teme la inanición.

  5. 5

    Toma un complejo multivitamínico diariamente para asegurarte de que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que necesita mientras estás en tu dieta.

  6. 6

    Agrega más alimentos a tu dieta después de que finalice la segunda semana. Aumenta tu ingesta de carbohidratos gradualmente de 25 a 60 gramos por día. Agrega hidratos de carbono saludables, como los panes integrales y la fruta. Puesto que todas las personas pierden peso a un ritmo diferente, tendrás que controlar tu pérdida de peso y ajustar, por lo tanto, tu ingesta de carbohidratos para encontrar un equilibrio que funcione para ti.

  7. 7

    Aumenta tu ingesta de carbohidratos en 5 a 10 gramos una vez que te falten 10 lbs. para llegar a tu peso ideal. Agrega alimentos como verduras con almidón, frijoles y avena. Crea una dieta que se ajuste a tu nuevo estilo de vida y que sea fácil de mantener.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media