Salud

¿No comer carbohidratos después de las 6 pm ayudar a perder peso?

Escrito por erin coleman, r.d., l.d. Google | Traducido por sonia andrea riveros varela
Introducción
  • Introducción

    ¿No comer carbohidratos después de las 6 pm ayudar a perder peso?

    La Clinica Mayo afirma que las personas con un índice de masa corporal de 25 a 29.9 clasifican con sobrepeso, mientras que aquellos con un índice de masa corporal de 30.0 y superior se clasifican como obesos. De acuerdo al Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, tener sobrepeso u obesidad no sólo puede ser estéticamente indeseable, sino que además el exceso de grasa corporal aumenta el riesgo de tener presión arterial alta, enfermedades coronarias del corazón, diabetes tipo 2 y accidentes cerebrovasculares. Para perder grasa corporal debes participar en actividades físicas regularmente y seguir una dieta adecuada. La idea de evitar carbohidratos después de las 6 pm para ayudar en la perdida de peso es una creencia popular, sin embargo los datos científicos encuentran que consumir carbohidratos en la noche no es la causa directa de aumentar de peso.

    Los carbohidratos no causan directamente el aumento de peso. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

  • 1 / 4

    Propósito de los carbohidratos

    El propósito principal de los carbohidratos es suministrarle energía al cuerpo. Los carbohidratos son convertidos en almidones, oligosacáridos, azúcares y fibras que son utilizados por el cuerpo para mantener niveles saludables de energía. El Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación afirma que el consumo diario de calorías debe consistir en un 55 por ciento de carbohidratos, dado que esta cantidad puede ayudar a prevenir la acumulación de grasa, mejorar el rendimiento físico y mantener saludable la función intestinal.

  • 2 / 4

    Carbohidratos y aumento de peso

    Una teoría común en la industria de la pérdida de peso es que los carbohidratos causan el aumento de peso. Esta idea se popularizó a través de diversos planes de dieta y comerciales de perdida de peso. Sin embargo, la Asociación Americana de Dietética informa que los carbohidratos no son los causantes directos del aumento de peso. El cuerpo sólo aumenta de peso por el consumo excesivo de calorías, y las calorías de los carbohidratos no son diferentes de las calorías de cualquier otro alimento. Los proponentes de una dieta baja en carbohidratos afirman que estos incrementan el almacenamiento de grasa al aumentar la resistencia a la insulina, sin embargo, la Asociación Americana de Dietética, mencionó un estudio publicado en el "Journal of the American Dietetic Association" donde los investigadores encontraron que aquellos que consumieron una dieta baja en carbohidratos eran más propensos a tener sobrepeso u obesidad en comparación con los que consumen la mitad de sus calorías diarias de fuentes de carbohidratos.

  • 3 / 4

    Comer por la noche

    Tim Crowe, profesor de la Universidad de Nutrición Deakin, informa que la hora del día en que consumes comida no importa, sino la cantidad de alimentos que consumes. El profesor Crowe dice que no hay evidencia científica que vincule la alimentación por la noche a la ganancia de peso. Por lo tanto, consumir carbohidratos por la noche no promueve directamente el aumento de peso, pero el número de calorías que consumes durante todo el día tiene la última palabra sobre esto.

  • 4 / 4

    Elegir carbohidratos buenos

    Los carbohidratos se clasifican en carbohidratos simples y carbohidratos complejos. Los carbohidratos simples son derivados de la leche, frutas y azúcares procesados ​​o refinados y se descomponen rápidamente por el cuerpo para obtener energía. Los carbohidratos complejos son derivados de los cereales integrales, vegetales con almidón y legumbres. Una de las principales diferencias entre carbohidratos simples y complejos es que los carbohidratos simples contienen concentraciones altas en calorías, pero a menudo desprovistos de minerales, vitaminas y fibra. Los carbohidratos complejos son ricos en fibra y otros nutrientes usados por el cuerpo para promover la salud digestiva. MedlinePlus afirma que la mayor parte de tus opciones de carbohidratos deben provenir de carbohidratos complejos y no a través de las fuentes de alimentos procesados ​​o refinados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media