Cómo comer comida tradicional en Chicago

Escrito por contributing writer | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo comer comida tradicional en Chicago
Mmmm... delicioso.

Chicago es conocida por sus comidas tradicionales. Hay muchos lugares y en su mayoría son excelentes. Así que agarra tu plato y vamos a ver cómo comer platos tradicionales al estar en Chicago.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tu viaje comienza así

  1. 1

    Coge un trozo. La ciudad es probablemente más conocida por su famosa pizza al estilo Chicago. No es un desafío para los débiles de corazón, o apetito. Es un plato profundo, lo que significa que tiene aproximadamente de 2 a 4 pulgadas (5 a 10 cm) de espesor con los "ingredientes" cocinados en la masa y el queso con la salsa horneados en la parte superior. Es muy abundante y deliciosa. Es famosa en todo el mundo, pero la mejor está justo en la ciudad. Los mejores lugares son Uno's, Due's y Giordano's. Todos ellos están ubicados cerca del centro y sirven porciones verdaderamente monstruosas. Llama con anticipación y planifica tu visita, debido a que estos pequeños locales históricos pueden fácilmente tener una espera de más de una hora en una tarde de fin de semana. ¡Así que planifica bastante!

  2. 2

    Ve por un perro caliente. Si estás en un juego de pelota o simplemente caminas por uno de los barrios de la ciudad, no estarás muy lejos de un Chi-town. Son deliciosos y casi forman un grupo de alimentos, dependiendo de a quién le preguntes. Sin embargo, el estilo de Chicago es diferente, así que ya sabes. Viene carbonizado, con mostaza, cebolla, condimento de color verde brillante (excelente), tomate, pepinillo, sal de apio y pimientos picantes (a petición). Por alguna razón, otras ciudades afirman que incluye pepinos, pero eso es: (a) ridículo, o (b) repugnante. Así que olvídate de esa teoría. Sin embargo, no lo repetiremos, no vienen con salsa de tomate, incluso si lo pides con "todo". Disfruta de un buen perro de Chicago. Es el camino a seguir.

  3. 3

    Disfruta de un emparedado de carne de vacuno a la italiana. Los habitantes de Chicago los aman, y tú también deberías. Se presenta bañado en salsa (como un "au jus") y por lo general con pimientos verdes picados y, a veces setas. Estos bocadillos son sucios, no muy saludable y deliciosos por completo. Hay una serie de lugares que los lugareños frecuentan para obtener su dosis de carne, pero algunos de los mejores son Mr. Beef y Al's. Ellos han sido elementos básicos de la escena culinaria de Chicago por un número de años, y verás la misma gente allí, día tras día. Consigue muchas servilletas, ordena y disfruta de un poco de carne de vacuno italiana.

  4. 4

    Come todo de una vez. Si al tratar de navegar del puesto de perritos calientes al lugar de las pizzas a la tabla de carne es muy difícil, ¿por qué no haces que ellos vengan a ti? Así es, ve al Taste of Chicago. Celebrado anualmente durante la cuarta semana de julio, es un gran evento, donde cientos de vendedores vienen y arman sus puestos de comida y ofrecen degustaciones de sus firmas. No dejes que el término "muestra" te despiste, no es gratis. El precio de la comida está incluido en los boletos. Y, de hecho, las entradas no son baratas. El evento es divertido, lleno de gente y por lo general muy caliente. Pero si realmente quieres probar algunos de los mejores alimentos tradicionales de Chicago, el sabor es el camino a seguir. Todo el mundo que es alguien en la escena culinaria de Chicago tendrá un puesto allí y tendrás la oportunidad de probar un poco de todo lo que es la comida tradicional en esta ciudad.

Consejos y advertencias

  • Por si no lo pudieras entender, los alimentos tradicionales de Chicago no son los más saludables para elegir. Así que come por las reglas de la moderación y disfruta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles