Qué comer después de una hidroterapia de colon

Escrito por wanda thibodeaux | Traducido por maria gloria garcia menendez
Qué comer después de una hidroterapia de colon

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una limpieza de colon, también conocida como tratamiento de hidroterapia, enjuaga suavemente el colon en casos de estreñimiento u otros problemas médicos con el tracto digestivo inferior. Aunque la limpieza ciertamente es apropiada en algunos casos, una persona que opta por una tiene que tener un poco de cuidado con su dieta después del procedimiento.

Otras personas están leyendo

Fibra

Tu colon necesita 24 horas para construir su forro protector hacia arriba, por lo que debes asegurarte de que tus deposiciones sean fáciles de pasar. Puedes hacerlo comiendo mucha fibra. La fibra agrega volumen a los movimientos del intestino y les ayuda a mantener la humedad, lo que da a las deposiciones el tamaño y la lubricación suficientes para estimular la peristalsis que empujará la materia fecal a lo largo sin lesiones. Las frutas y las verduras como los espárragos y la ensalada son buenas fuentes de fibra. Consume la fibra en sopas o en purés para minimizar los bordes ásperos que pueden raspar el interior del colon.

Grasa

Limita la cantidad de grasa que comes. La grasa ralentiza la digestión, que puede conducir al estreñimiento, que definitivamente no es lo que deseas después de haberte deshecho de una impactación. En su lugar, elije comidas magras como pollo, atún, judías o manzanas. La mayoría de las frutas y de las verduras tienen muy poca grasa y tienen un doble efecto, porque también son altas en fibra. Si no puedes resistirte a comer algo como queso o patatas fritas, trata de combinar con la versión reducida o baja en grasas.

Fluidos

Aumenta la ingesta de agua, zumo y té. Después de un lavado de colon, este tendrá un poco más de absorción de lo habitual porque hay menos materia fecal que bloquee el movimiento del agua a través del epitelio del colon. Sin embargo, todavía necesitarás un poco de agua extra mientras comes alimentos fibrosos porque la fibra absorbe agua mientras se forman las deposiciones. Los tés contienen agentes químicos que ayudan a la función intestinal y el zumo le permite obtener los mismos nutrientes y vitaminas que conseguirías comiendo fruta o vegetal entero pero sin ninguno de los bordes ásperos. Una cosa que debes evitar después de un lavado de colon es el alcohol. El hecho de que el colon sea más absorbente después de un lavado significa que tu cuerpo absorberá mucho más alcohol de lo habitual, lo que puede ser tóxico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media