Qué comer en la dieta del adicto a los hidratos de carbono

Escrito por linda ray Google | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué comer en la dieta del adicto a los hidratos de carbono
Los huevos son una parte integral de la dieta del adicto a los carbohidratos. (eggs image by DebbieO from Fotolia.com)

Según el sitio web oficial de la dieta del adicto a los hidratos de carbono, la adicción a los carbohidratos se define como una creciente necesidad y deseo intenso por la comida chatarra, los dulces y los almidones. La premisa de la dieta es que comer alimentos ricos en hidratos de carbono, que van desde el pan, la pasta y el arroz hasta papas fritas, pretzels y helado, lleva a comer en exceso y a la acumulación de grasa. De acuerdo con la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado, la dieta del adicto a los hidratos de carbono requiere un consumo de alto valor proteico para controlar la adicción, pero la dieta no es equilibrada nutricionalmente y no ofrece un plan de dieta sólido. Las frutas, altas en hidratos de carbono, no están permitidas.

Otras personas están leyendo

Huevos

Los doctores Richard y Rachael Heller, los creadores de la dieta del adicto a los hidratos de carbono, informan que el desayuno no es una parte esencial de una dieta bien balanceada. En su opinión, los alimentos ingeridos de noche avivan el cuerpo en la mañana. Dicen que está bien saltarse el desayuno y disfrutar de una taza de café o de té. Para los que prefieren tomar el desayuno, los huevos proporcionan una buena alternativa para quienes hacen la dieta. Se sugieren las tortillas hechas con queso, pimientos u hongos. Para los que buscan bajar las grasas, los médicos recomiendan las tortillas de clara de huevo. Estos también se sugieren como bocadillos preferidos en forma de huevos duros o a la diabla.

Qué comer en la dieta del adicto a los hidratos de carbono
Importancia de los huevos en la dieta. (omelet with wurst and greens 2 image by iChip from Fotolia.com)

Pollo

El pollo es promovido como uno de los ingredientes más importantes para comer todos los días en la dieta para los adictos a los carbohidratos. El libro contiene dietas con una gran cantidad de recetas que incluyen docenas de platos de pollo. Los promotores de la dieta exhortan a los clientes a no freír el pollo, y sobre todo evitar cualquier revestimiento a base de carbohidratos, como el pan rallado. En cambio, promueven platos de pollo bajos en grasa asados y horneados. El queso, la pimienta, el aceite de oliva, la mantequilla y los condimentos están permitidos en la dieta para crear dichos platos de pollo.

Qué comer en la dieta del adicto a los hidratos de carbono
El pollo es uno de los ingredientes más importantes en la dieta. (chicken image by blaine stiger from Fotolia.com)

Ensaladas

Las ensaladas con grandes porciones de lechuga son alentadas como almuerzo habitual en la dieta, de acuerdo con Diets in Review. Sin embargo, muchas verduras son desalentadas en la dieta, especialmente si desencadenan antojos de carbohidratos. Algunas verduras que los creadores de la dieta excluyen de sus sugerencias son el calabacín, la calabaza y la berenjena. El pollo sin piel frío, los mariscos, o la carne asada son aderezos aceptables para las ensaladas. Los ingredientes recomendados son el aceite de oliva y el jugo de limón.

Qué comer en la dieta del adicto a los hidratos de carbono
Las ensaladas están permitidas por los creadores de la dieta. (salad bowl with fresh salad and tomato image by Piter Pkruger from Fotolia.com)

Mariscos

La mayoría del pescado que se cocina asado a la parrilla está permitido en la dieta. Muchas de las recetas incluidas en el libro de cocina incluyen atún, salmón ahumado o cocido y camarones. Los mariscos están permitidos en cualquier comida o refrigerio durante el día y se pueden combinar con pepinos, queso, aceite de oliva y especias.

Qué comer en la dieta del adicto a los hidratos de carbono
Los mariscos están permitidos en la dieta. (seafood image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles