¿Qué se puede comer en la dieta de Michael Thurmond?

Escrito por karyn maier | Traducido por gabriela nungaray
¿Qué se puede comer en la dieta de Michael Thurmond?

Baja de peso con la dieta de Michael Thurmond.

James Woodson/Photodisc/Getty Images

La dieta de Michael Thurmond es un programa de pérdida de peso diseñado para ayudarte a moldear tu cuerpo en seis semanas. A diferencia de muchos otros planes de dieta, no estás obligado a comprar comidas pre-empacadas y malteadas. En cambio, la dieta se adapta de acuerdo a tu tipo de cuerpo. De hecho, tu metabolismo determina lo que puedes comer en la dieta de Michael Thurmond.

Otras personas están leyendo

Perfil Profesional

Michael Thurmond es un gurú de la pérdida de peso que se describe como un "maestro escultor del cuerpo". Durante más de dos décadas, ha trabajado con celebridades para ayudarles a alcanzar su peso óptimo. Michael Thurmond alcanzó una audiencia nacional, cuando se le pidió que prestara su pericia para el reality de ABC "Transformación extrema". La dieta, también conocida como la del cambio de imagen corporal en seis semanas, se puso en marcha oficialmente en 2000 como un esfuerzo de colaboración entre Thurmond y Provida Life Sciences of Encino, California.

Modelo

El primer paso para aprender lo que se puede comer en la dieta de Michael Thurmond es crear un modelo para tu tipo de cuerpo. Esto se logra al completar una autoevaluación en la que se contesta a una serie de preguntas sobre tus hábitos alimenticios y nivel de actividad. Por ejemplo, un tipo de cuerpo E, también se referido como ectomorfo-endomorfo, se define por una dificultad en la construcción y el mantenimiento de la masa muscular, lo que conduce a una disminución de calorías quemadas. Una vez que conozcas tu tipo de cuerpo, puedes determinar qué alimentos te ayudarán a mantener la masa muscular magra, aumentar tu metabolismo y promover la utilización de calorías.

Patrones alimentarios

Utilizando el tipo de cuerpo E como ejemplo, el objetivo final es comer alimentos que estimulan el metabolismo para quemar calorías y grasas, mientras construyes músculo magro. Esto se beneficia con alimentos ricos en proteínas, como la carne roja y puedes disfrutar de una mayor variedad de carbohidratos para la mayoría de tipos de cuerpo. Sin embargo, los carbohidratos simples y los jugos de frutas, pastas y pan, socavan los esfuerzos para perder peso. Por el contrario, si eres un endomorfo con un organismo de tipo A, tienes un metabolismo muy lento y probablemente has tenido problemas de peso la mayor parte de tu vida. Para aumentar el metabolismo, este tipo de cuerpo también debes evitar los carbohidratos simples en favor de los complejos, tales como las papas, batatas, bayas y otras frutas bajas en azúcar.

Planificación de las comidas

El plan de dieta viene con recetas personalizadas según lo determine tu plan. Una vez más, no hay alimentos o bebidas especiales que participan y las comidas se destinan a ser adecuadas para toda la familia. Las recetas de muestra incluyen frituras, malteadas de frutas, guisos, carnes a la brasa y verduras. El programa de la dieta también está equipado con un planificador de menús que te permite modificar las recetas o crear otras nuevas con los alimentos que son específicos para promover la pérdida de peso para tu tipo de cuerpo. El programa también incluye una guía para cuando salgas a cenar para que puedas disfrutar de tus platillos italianos, mexicanos o franceses favoritos sin saltarte tu dieta.

Consideraciones

Aunque la dieta de Michael Thurmond ofrece asesoramiento para las personas con sensibilidad a los alimentos, la presión arterial alta o niveles altos de glucosa, debes consultar con tu médico antes de embarcarte en esta o cualquier dieta si tienes una enfermedad crónica o si estás tomando medicamentos. A pesar de que esta dieta es denominada un "cambio de imagen en seis semanas", está diseñada para enseñar los hábitos de una alimentación saludable para toda la vida y no debe ser confundida con una dieta de choque.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media