Dónde comer y dormir en Brasilia

Escrito por majo arce Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde comer y dormir en Brasilia
Brasilia (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La capital de Brasil se encuentra en el centro del país. Fue construida desde cero en 1960, cuando el gobierno decidió mudarla a este nuevo lugar. Al tratarse de una de las capitales más nuevas del planeta, presenta una mezcla de futurismo y modernidad.

Otras personas están leyendo

Comer con un toque francés en Brasilia

En Brasilia podrás encontrar una variada gama de alternativas a la hora de elegir un sitio para comer. Tendrás la posibilidad de degustar exquisiteces de diferentes puntos del planeta, desde comidas típicas brasileras hasta platos internacionales. Ten en cuenta que los mejores restaurantes internacionales del país se encuentran en Brasilia, de modo que puedes aprovechar la visita a esta ciudad para deleitar tu paladar. Si quieres disfrutar de una típica comida francesa, preparada por un chef francés que ha sido elegido chef del año en 2005, no puedes dejar de visitar Alice Brasserie. Ubicado en el barrio Lago Norte en Shis, Qi 17, conjunto F, locales 201 a 204, se trata de uno de los restaurantes elegidos por quienes buscan un lugar exclusivo y lujoso, acompañado de un menú clásico francés con un toque creativo.

Dónde comer y dormir en Brasilia
Ensalada gourmet (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Taypá: el restaurante imperdible de Brasilia

Taypá fue elegido el mejor restaurante de Brasilia en 2013. Si quieres conocer los secretos de este local peruano, deberás degustar su tentador menú, que incluye ceviches, piscos y otras especialidades de ese país. En un ambiente cuya decoración te llevará a los remotos rincones de Perú, sentirás los aromas y sabores del país peruano. Se encuentra ubicado en el barrio Lago Sul, en Shis Qi 17, conjunto F, local 208, Fashion Park.

Dónde comer y dormir en Brasilia
Quesadillas y ceviche (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Restaurantes de variados estilos

Mangai, ubicado en el barrio Asa Sul, en Sces, trecho 2, conjunto 41, es un enorme restaurante que ofrece variados platos estilo buffet y donde se paga por kilo. Si quieres encontrar un lugar elegante y cálido para disfrutar de una típica comida italiana, debes acercarte a Trattoria da Rosario, que ofrece un menú de excelente calidad y una variada carta de vino. Se encuentra en el barrio Lago Sul, en Shis Qi 17, local 215, Fashion Park. Y para los amantes de la carne, Fogo da Chao es una churrasquería que ofrece espeto de diferentes cortes de primera calidad y un variado buffet de ensaladas. Se ubica en Asa Sul en Shs, cuadra 5, bloque E.

Dónde comer y dormir en Brasilia
Pasta italiana (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Hoteles recomendados

Brasilia posee también una gran variedad de hospedajes. Hoteles, apartamentos y complejos turísticos forman parte de la oferta para el turista. En cuanto a los hoteles de cinco estrellas, los más destacados son el Royal Tulip Brasilia Alborada, ubicado cerca de diversos centros de interés, y el Meliá Brasil 21, en la misma zona. Si lo que buscas es hospedarte en un hotel de menor categoría, el Airam Brasilia Hotel (de tres estrellas), ubicado en otro centro emblemático de la ciudad, cerca de la catedral, es una buena alternativa. También el Mercure Brasilia Lider ofrece una muy buena relación entre costo y beneficio, además de una piscina de natación y un sauna para sus huéspedes.

Dónde comer y dormir en Brasilia
Check in (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles