Qué comer antes de entrenar

Escrito por ahmad sadiq | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué comer antes de entrenar
Una rutina de ejercicios regular junto con una dieta saludable te llevará al éxito físico. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Complementar tu rutina de ejercicios con una dieta saludable te ayudará a consumir alimentos que sean fáciles de eliminar y que te darán la energía necesaria para tener un entrenamiento exitoso. Lo que hay que comer antes de hacer ejercicio depende de qué tan saludable sea tu dieta. Los que ya tienen una dieta sana no tienen que preocuparse acerca de lo que comen antes de hacer ejercicio. Sin embargo, aquellos que están empezando a ponerse en forma deben entender qué necesitan comer y cuándo necesitan comer.

Otras personas están leyendo

Entrenamientos matutinos

La mayoría de la gente tiene la suficiente energía para hacer ejercicio en la mañana proveniente de la cena de la noche anterior. Sin embargo, si tienes bajos niveles de azúcar en la sangre, debes comer antes de hacer ejercicio, o puedes llegar a sentirte mareado y aturdido. Si comes en la mañana, debe ser una hora o dos antes del entrenamiento. Esto es para que la comida sea digerida y te dé el azúcar y la energía que necesitas para llevar a cabo tu entrenamiento. Ideas de buenos alimentos pre-entrenamiento matutino son los cereales de grano entero, la banana, el jugo y la leche baja en grasa.

Comidas pre-entrenamiento

Si haces ejercicio después de una comida, debes esperar alrededor de una hora o dos después de comer para comenzar a entrenar. Los niveles de azúcar en la sangre comienzan a caer a los 15 o 20 minutos de entrenamiento. Por lo tanto, es importante comer una saludable combinación de carbohidratos y proteínas. Estas últimas ayudan a asegurarte de que tus músculos puedan rehabilitarse después de un entrenamiento. Debes comer alrededor de la mitad de las calorías que vas a quemar. Buenas comidas antes de entrenar incluyen granola mezclada con nueces, huevos duros, media mantequilla de maní o un sándwich de pavo en pan de trigo integral y yogur. Tu comida debe tener de un 50 a un 60 por ciento de carbohidratos y algunas proteínas.

Bocadillos antes de entrenar

Si ha pasado mucho tiempo desde la última comida, o si tu nivel de azúcar en la sangre es bajo, es importante comer un pequeño bocadillo unos 30 minutos antes de un entrenamiento. Esto no es por energía; debes tener suficiente energía de la comida anterior. Es para mantener el azúcar en la sangre en un nivel adecuado. Buenos aperitivos pre-entrenamiento incluyen jugo de fruta, batidos, banana y barritas energéticas con poca grasa.

Comidas ricas en grasa

Tus comidas o bocadillos pre-entrenamiento deben contener un equilibrio saludable de carbohidratos y proteínas. Sin embargo, incluso si estás comiendo carbohidratos y proteínas, no obtendrás la totalidad de los beneficios si tu comida o bocadillo tiene altos niveles de grasa. Los alimentos grasos se asentarán en el estómago y harán tu entrenamiento incómodo. La grasa también se digiere lentamente, por eso el beneficio de quemar las calorías de los carbohidratos saludables y proteínas no existe para los alimentos grasos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles