Qué comer para ganar peso rápidamente

Escrito por jay p. whickson
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué comer para ganar peso rápidamente
(Stock.xchng: Paul Preacher (ppreacher))

A veces la gente necesita ganar peso. No es un tipo de problema que puedes discutir con otras personas, dado que la gran mayoría de los estadounidenses tienen o creen que tienen sobrepeso. Ya sea que necesitas algunas libras extras para pasar un examen físico, que ya no quieres ser el debilucho de 98 libras o que simplemente quieres rellenar un poco tus mejillas para la próxima reunión de alumnos, existen formas de ganar peso rápidamente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz
  • Alimentos saludables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Calcula en número de calorías que consumes normalmente. La mayoría de las personas delgadas lo son porque sus metabolismos devoran las calorías o simplemente porque no comen lo suficiente. Registra tu ingesta de comida durante algunos días para determinar cuál de los dos tipos eres. Para ganar una libra de peso se necesitan 3.500 calorías. Debes aumentar la cantidad que comes a razón de 1.000 calorías por día para ganar 2 libras por semana.

  2. 2

    Regula tus hábitos alimenticios. Asegúrate de comer tres veces al día, comiendo más abundantemente a la noche, pero consume también algunos bocados calóricos entre comidas y antes de ir a dormir.

  3. 3

    Agrega todos los suplementos. Cuando comas una tostada, no te conformes con una simple. Agrégale mantequilla de maní, mermerlada, manteca y un poco de canela para darle sabor. Agrégale leche en polvo a las cazuelas y sopas. No olvides la crema ácida y la manteca para el puré de papas. Abulta tus ensaladas con aderezos cremosos y no olvides la salsa si tienes papas fritas. Bebe una taza de chocolate caliente en vez de una taza de té por la noche y agrégale grandes cantidades de crema batida. Debes aumentar el consumo de grasas, pero hazlo saludablemente eligiendo grasas mono y poliinsaturadas. Estas provienen de aceites de girasol, aceite de maiz, de aceite de ciertos peces, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco orgánico y aceite de semilla de lino.

  4. 4

    Bebe suplementos líquidos para aumentar tu ingesta de calorías. Un batido de proteínas o de vitaminas concentradas es un buen bocadillo saludable y mucho mejor para ganar peso. Analiza los batidos saludables para ingerir entre comidas. Los batidos de leche también agregan muchas calorías cuando los consumes en lugar de café, té o agua.

  5. 5

    Come fruta enlatada o frutas secas en vez de fresca. Úna fruta fresca te llena el doble que una porción de fruta seca. Un vaso de jugo en vez de la fruta te da calorías extras y no te llena tanto el estómago.

  6. 6

    Prepara bocados con anticipación y hazlos fáciles de consumir. Si estás tratando de ganar peso tienes que tener buenos hábitos alimenticios, pero a veces necesitas de algunos trucos. A diferencia de quien trata de perder peso, quieres que las riquísimas barras de granola te tienten. Mantén nueces y frutas secas en la sala de estar para comerlas cuando te dé hambre.

  7. 7

    Ejercita para ganar volumen. Puede sonar contraproducente aumentar el consumo de calorías, pero debes ganar masa muscular, no grasas; en consecuencia, debes ejercitarte. Una mayor ejercitación también aumenta el apetito. Asegúrate de aumentar el consumo de líquidos cuando comiences a hacer el esfuerzo de ganar peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles