Cómo comer huevos de pato

Escrito por rett baldwin

Aunque los huevos de pato son mucho menos comunes que los de su homóloga la gallina, son bastante fáciles de preparar. Las yemas de éstos son más grasas que las de la gallina y sus claras contienen más proteína. Las cáscaras de los huevos de pato también son más frágiles, así que debes tener cuidado de no romper los huevos cuando los prepares. Puedes prepararlos como harías con los de la gallina: cocidos por ambos lados pero con la yema suave, fritos por un solo lado, o revueltos, entre otras formas. Existen algunas antiguas recetas chinas referentes al huevo de pato que debes investigar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Una receta china para preparar los huevos de pato es el té de huevo. Comienza hirviendo un pequeño recipiente con agua, añade los huevos y cuécelos a fuego lento durante 8 o 10 minutos hasta que estén duros. Luego casca el huevo con cuidado, pero no le quites la cáscara. Cuece los huevos en el té durante una hora. Esto producirá una estructura de tela de araña en el exterior del huevo, lo que hará que nadie los confunda con huevos comunes de gallina.

  2. 2

    Otra receta es cocinar los huevos y rociarlos con "flor de sal" a gusto. Coloca los huevos en una olla llena de agua fría. Hierve el agua a fuego fuerte y luego quita la olla de la cocina inmediatamente. Deja reposar los huevos durante 12 minutos. Vacía el agua y agita el recipiente enérgicamente hasta que se rompan las cáscaras de huevo, para enfriarlas más rápido y evitar que los huevos se pasen de cocción. Llena la olla de agua fría para que se enfríen los huevos. Cuando estén fríos, córtalos a la mitad o en trozos grandes y espolvoréalos con "flor de sal" al gusto. Puedes guardarlos en el refrigerador si no quieres comerlos en el momento.

  3. 3

    Puedes hacer los huevos de pato en conserva, o "huevos de mil años", colocándolos sobre una pasta hecha de té, hojas de pino y fresno, ceniza de carbón y sal. El álcali de la ceniza transformará el color de las cáscaras de huevo a ámbar y hará que los huevos de pato parezcan petrificados. Los huevos de pato preparados de esta forma durarán aproximadamente 100 días.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media