Salud

Cómo comer si tienes sangre tipo A negativo

Escrito por mary e. cook | Traducido por contributing writer

Dependiendo de tu tipo de sangre, ciertos alimentos pueden dañar o beneficiar a tu salud. Elegir aquellos que benefician a las personas con sangre tipo A, ya sea Rh negativo o Rh positivo, es bastante simple, dado que los alimentos beneficiosos se pueden encontrar en los supermercados locales y es muy probable que ya estén en tu lista de compras. Según el Dr. Peter J. D'adamo, las personas con sangre tipo A deben comer una dieta vegetariana, centrándose en proteínas de soja y verduras de hoja verde.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce tu tipo de sangre. Si alguna vez te han extraído sangre en el consultorio del médico, una clínica u hospital, ellos sabrán cuál es tu tipo. Pregúntale a tu médico o llama a la clínica y ellos te lo podrán informar. Si alguna vez has donado sangre, los bancos de sangre también toman nota del tipo de sangre. Los kits caseros para la determinación del grupo sanguíneo también están disponibles en farmacias.

  2. 2

    Debes saber qué alimentos tienes que evitar. Comer de manera adecuada para tu tipo de sangre sólo se basa en los tipos principales, en vez de la presencia de Rh en la sangre. La ingesta de quesos y productos lácteos, así como las carnes (jamón, carne de caza, cordero) pueden causarles problemas a aquellas personas que tengan sangre tipo A Rh positivo o negativo. Eliminar las carnes, los mariscos y los productos lácteos de tu dieta puede ayudar a incrementar los niveles de energía y bienestar general.

  3. 3

    Adopta hábitos alimenticios vegetarianos. Las verduras y los aceites vegetales son beneficiosos para las personas con sangre tipo A. Las proteínas de la soja y las hortalizas funcionan mejor con el sistema digestivo del tipo A, según la pagina web de D adamo. El repollo, la berenjena, los hongos y los pimientos orgánicos y frescos son buenos para el tipo A, de acuerdo a "Natural Health Place" (Lugar de salud natural).

  4. 4

    Conoce el tamaño de tus porciones. Los hombres, mujeres y niños con tipo A requieren diferentes tamaños de porción, frecuencia de las comidas y cantidades de alimentos. (Ver la sección "Recursos" para obtener información específica sobre cada grupo de alimentos.)

  5. 5

    Toma un suplemento. Al igual que sucede con la mayoría de las dietas vegetarianas, la pérdida de vitaminas y nutrientes que se encuentran en algunos alimentos prohibidos necesita ser reemplazada. Según el sitio web "Natural Health Place" , algunos suplementos recomendados para las personas con sangre tipo A incluyen vitaminas del complejo B, C, E, hierro, zinc y calcio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media