¿Qué puedo comer para hacer que mi trasero sea más grande?

Escrito por carol poster | Traducido por andrés marino ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué puedo comer para hacer que mi trasero sea más grande?
El ejercicio y la dieta afectarán la forma de tus nalgas. (IT Stock/Polka Dot/Getty Images)

Si consumes más calorías de las que quemas, aumentarás de peso. Dónde será este aumento dependerá de tus genes y no de tu género, ni de las comidas comunes que consumes. El quedarte sentada en tu sofá comiendo dulces y comidas grasosas ensanchará tus caderas y el resto de tu cuerpo, pero no de una forma que sea saludable o atractiva. Si deseas bellas curvas para un pantalón vaquero o un traje de baño, combina una dieta saludable moderadamente alta en calorías con un programa regular de ejercicio. Balanceando la cantidad de comida que ingieres con ejercicios de resistencia, podrás conseguir músculos, en lugar de acumular grasas. Las celebridades hacen ejercicio a diario para mantener su figura, y tú debes hacer esto también. Recuerda consultar con un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios.

Otras personas están leyendo

Balance calórico

Las USDA Dietary Guidelines for Americans Apéndice 6 hacen una lista de cuántas calorías son necesarias para las personas según su edad y nivel de actividad, encontrando que una mujer adulta necesita entre 1600 y 2400 calorías a diario y un hombre adulto entre 2000 y 3200 calorías diarias para mantener su peso. Si bien hay variaciones individuales, en general, si comes de forma consistente más calorías de las recomendadas, ganarás peso, y si consumes menos, lo perderás.

Comer para conseguir músculos

Los ejercicios de resistencia son la clave para conseguir músculos. Sin embargo, tu cuerpo no puede conseguir músculos a partir del aire, necesita los nutrientes adecuados. La Declaración Conjunta sobre Nutrición y Medicina del Deporte hecha por el American Council of Sports Medicine, la American Dietetic Association y los Dieticians of Canada recomienda una dieta balanceada, con una cantidad moderada de grasa (entre 15 y 25 por ciento), carbohidratos adecuados para reemplazar los depósitos de glucógeno y entre 1,2 y 1,7 g de proteína por kilogramo de peso por día. Para conseguir peso, debes aumentar tu ingesta calórica por no más de 500 calorías al día, añadiendo proteínas magras, frutas, vegetales, harinas integrales y otros bocadillos nutritivos.

Ejercicios de resistencia

Los ejercicios de resistencia, realizados entre dos o tres veces a la semana, son la mejor forma de conseguir músculo. En su artículo de 2002 para la ACSM titulado "Las mujeres y los ejercicios de resistencia" (Women and Resistance Training), el Dr. Gary R. Hunter, declara que "En promedio, una mujer puede esperar 10% de aumento del tamaño de sus músculos que ha trabajado con ejercicios de resistencia por tres a seis meses". El músculo más grande de tus glúteos, el glúteo máximo, es el que deseas ejercitar. "Go Ask Alice!", un sitio web dirigido por profesionales de la salud de la Universidad de Columbia, recomienda las sentadillas, sentadillas plié, estocadas estáticas, ejercicios para los tendones y extensiones de pierna para desarrollar estos músculos. Si no puedes asistir al gimnasio, camina colina arriba o por unas escaleras para trabajar de forma similar el mismo grupo muscular.

Relleno y ropa interior

El desarrollar músculos es un proceso gradual. Si deseas cambiar tu apariencia para una cita en pocos días, escoge ropa diseñada para aumentar la apariencia de tus glúteos. Muchos pantalones vaqueros y polainas han sido fabricados con relleno o con un contorno. Las tiendas de lencería ofrecen una gran variedad de ropa interior con rellenos para mejorar tu apariencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles