¿Cómo comerciar el petroleo crudo como materia prima?

Escrito por michael wolfe | Traducido por gabriela martinez
 ¿Cómo comerciar el petroleo crudo como materia prima?

El petróleo crudo se puede comprar como intercambio de materias primas.

Industrial Refinery image by Chad McDermott from Fotolia.com

La mayor parte del petróleo que se vende en el mercado libre se vende en forma de contratos de futuros. Los contratos de futuros son un tipo de derivado financiero, en el que una de las partes se compromete a entregar una cierta cantidad de un determinado producto a un tercero en una fecha acordada por un precio fijo. Mientras que un poco de petroleo se vende directamente a los compradores cerca de los puntos de venta, es mucho más fácil para un inversor hacer el comercio de petróleo crudo en un mercado regulado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Hay que identificar el tipo de petroleo crudo con que se quiere operar.

    Comstock/Comstock/Getty Images

    Hay que identificar el tipo de petroleo crudo con que se quiere operar. El petróleo liquido está disponible en un número de variedades, que difieren tanto por la ubicación en la que el crudo está disponible para la compra y la consistencia propia. Por ejemplo, un crudo que es viscoso y alto en azufre, conocido como un crudo pesado, "amargo", cuesta más para refinar en gasolina que sus homólogos, más "dulces" y ligeros, lo que lo hace menos valioso. Del mismo modo, un crudo a la venta en una zona aislada tiene generalmente menos valor que un petroleo fácilmente transportable, que cuesta menos para llevar al mercado.

  2. 2
    Se debe trazar una estrategia de inversión.

    Comstock/Comstock/Getty Images

    Se debe trazar una estrategia de inversión. Todos aquellos que consideran el comercio de productos básicos deben primero decidir cómo van a hacer para hacer dinero. La estrategia puede ser tan simple como la compra de contratos de petróleo y aferrarse a ellos, que puede ser muy rentable si el precio sube considerablemente. Sin embargo, los inversores más astutos harán una investigación para tener una idea de hacia dónde se dirige el mercado, y luego desarrollarán una estrategia comercial basada en esta información.

  3. 3
    En Estados Unidos, las dos bolsas principales son la Bolsa Mercantil de Chicago y el Intercambio Mercantil de Neva York.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Elige un intercambio. Dependiendo del crudo en que deseas invertir, tendrás que elegir la bolsa en la que se comerciarán los contratos. En Estados Unidos, las dos bolsas principales son la Bolsa Mercantil de Chicago y el Intercambio Mercantil de Nueva York, mientras que el mayor intercambio internacional de productos básicos es el ICE o Intercambio Intercontinental. Cada uno ofrece diferentes tipos de contratos y tiene diferentes requerimientos para sus operadores.

  4. 4
    Debes de ponerte en contacto con un intermediario.

    Comstock/Comstock/Getty Images

    Debes de ponerte en contacto con un intermediario. Todos los pedidos realizados en las principales bolsas de productos básicos deben canalizarse a través de un corredor con licencia, las únicas personas que pueden comprar y vender contratos legalmente. Mientras que los corredores pueden ser contactados por teléfono, muchas casas de bolsa permiten hacer los pedidos que se colocan a través de sitios web. Consulte con tu bolsa de elección una lista de los corredores con licencia.

  5. 5
    Después de abrir una cuenta, puedes comprar y vender la cantidad de contratos que desees siempre y cuando estés en capacidad de respaldarlos.

    Comstock Images/Comstock/Getty Images

    Comienza a negociar el contrato de crudo. Después de abrir una cuenta, puedes comprar y vender la cantidad de contratos que desees siempre y cuando estés en capacidad de respaldarlos. Ten en cuenta que la mayoría de los negociantes de productos cobran una comisión por cada operación realizada.

Consejos y advertencias

  • Cuando un contrato de futuros de petróleo se vence, el titular suele tener la opción de aceptar la entrega del petroleo o resolver el contrato por dinero en efectivo, es decir, el vendedor simplemente compra el contrato nuevo por su precio completo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media